Mi Internet Explorer da verguenza. Viva firefox

Vereis, mi IE va muy mal, es increiblemente lento, intento abrir una web con IE y la mayoria de las veces no se abre, y en las ocasiones en las que si se carga la web, tarda muchisimo, pero lo pruebo con firefox y perfecto, se abre como se tiene q abrir. Q ocurre?xq va tan lento mi IE?hay alguna forma de eliminarlo?de solo trabajar con firefox?xq usando el messenger para mirar el correo el q se abre es el IE, como puedo hacer para q se abra el firefox?lo tengo como predeterminado a este ultimo.
SSam escribió:Q ocurre?xq va tan lento mi IE?hay alguna forma de eliminarlo?de solo trabajar con firefox?xq usando el messenger para mirar el correo el q se abre es el IE, como puedo hacer para q se abra el firefox?lo tengo como predeterminado a este ultimo.
Vaya, uno mas en la comunidad firefox! Me alegro. Voy a echarte un cable en lo posible:
no puedes desinstalar IE (bueno, por poderse se puede, aunque es un lio, dejemoslo en que no se puede), porque el IE forma parte del nucleo de windows. Trabajar con firefox puedes trabajar tranquilamente. Y para que se te abra el correo en el firefox desde el messenger tienes que hacer lo siguiente: bajate el Messenger plus y el stuffplug, e instalalos en ese orden. Con el stuffplug tienes una opcion para abrir el correo en el firefox.

Suerte con el firefox, ya veras como cada dia te gusta mas!! [bye][bye]
muchas gracias, voy a probarlo a ver que tal. Ya llevo un par d meses con firefox y la verdad q es lo mejorcito.
Haz que firefox sea tu explorador predeterminado

El iexplorer no le puedes eliminar del todo, es lo que usa windows para navegar por las carpetas.

Bueno, si puedes, instala linux, borra windows y veras que bien va [burla2]

Salu2!
Sinceramente, después de estar 6 años usando navegadores de mozilla (ya sea el tocho o el pequeño (firefox)) , he probado safari y en el mac le han dado por culo al firefox, chupa muchísimos recursos el puto zorro, lástima que no haya un safari para wintendo y / o linux.
tmaniak escribió:Sinceramente, después de estar 6 años usando navegadores de mozilla (ya sea el tocho o el pequeño (firefox)) , he probado safari y en el mac le han dado por culo al firefox, chupa muchísimos recursos el puto zorro, lástima que no haya un safari para wintendo y / o linux.

Totalmente de acuerdo. Safari es EL NAVEGADOR (en mayúsculas). A parte de unir lo mejor de Firefox y Opera, tiene el mejor lector de feeds en RSS que he visto nunca. Personalmente, creo que lo único que le faltaría para ser perfecto serían las extensiones de Firefox, aunque en el tiempo que llevo con el aún no he llegado a echar de menos ninguna de ella. De cualquier manera, lo más parecido a Safari en Windows y Linux podría ser Opera. Y esto va por el autor del post; pruébalo, es ligeramente más rápido (tanto para iniciarse como para cargar páginas) y consume menos recursos que Firefox.
Lo más parecido a Safari en Linux es Konqueror, usan el mismo motor. Pero personalmente me quedo con Firefox (gecko), para mí es más rápido renderizando.
Churly escribió:Lo más parecido a Safari en Linux es Konqueror, usan el mismo motor. Pero personalmente me quedo con Firefox (gecko), para mí es más rápido renderizando.

En linux llevo años usando Konqueror y te digo que ni de coña se acerca a Safari.

PD: Deregath , sabes cómo transpasar los favoritos de firefox (mac) a safari ???, es que tengo un montón de páginas que guardo ahí y pasarlos a mano puede suponer la muerte XD.
saludos

yo utilizo opera, y tan agustito

[Ooooo]
joe me lo poneis dificil,xk resulta ke a mi el IE me esta empezando a moskear [uzi] y kiero cambiarlo pero no estoy seguro de cual escojer,....
aconsejarmeee cual escojer xd y ke sea ultima version a poder ser... [beer]

muxas graciiasssss
saludooosss [barret]
yo acabo de leer este post y me acabo de instalar el opera tenia de hace unos meses el firefox, y el opera me parece mucho mejor ademas que se nota que consume menos recursos y que va mas rapido
zombie escribió:joe me lo poneis dificil,xk resulta ke a mi el IE me esta empezando a moskear [uzi] y kiero cambiarlo pero no estoy seguro de cual escojer,....
aconsejarmeee cual escojer xd y ke sea ultima version a poder ser... [beer]
No te lies, instala los dos y prueba los dos. Yo tengo los dos aunque uso el firefox mas que nada
menos el IEXPORTER cualquiera

[oki]
yo he utilizado los tres y puedo decir que FF es el mejor pero opera es mas rapido.

Saludos
Firefox un par de razones. Existen páginas que no se ven bien en Opera y si en Firefox y por las mejoras que se puede incorporar via extensiones...
tmaniak escribió:
En linux llevo años usando Konqueror y te digo que ni de coña se acerca a Safari.

PD: Deregath , sabes cómo transpasar los favoritos de firefox (mac) a safari ???, es que tengo un montón de páginas que guardo ahí y pasarlos a mano puede suponer la muerte XD.

Exporta (graba) los Marcadores de Firefox. Se guardarán en un archivo .html. A continuación, en Safari; Archivo-Importar Favoritos. Se te creará una carpeta llamada "Importación" seguido de la fecha actual. Ahí están.
Deregath escribió:Exporta (graba) los Marcadores de Firefox. Se guardarán en un archivo .html. A continuación, en Safari; Archivo-Importar Favoritos. Se te creará una carpeta llamada "Importación" seguido de la fecha actual. Ahí están.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Firefox ha pasado a mejor vida.

Gracias.
acabo de probar los 2 navegadores el opera y el firefox y la verdad es ke me kedo con el zorrito,el opera no me atrae muxo ek digamos y zorrito tiene mejor pinta.
GRACIASSSS
SALUDDDDOOOSSS [bye] [pos eso]
Opera esta muy bien,al igual que el Firefox y Safari (que esta claro que es el mejor)
El Firefox va a dar mucho que hablar dentro de muy poco por el sistema de intercambio de archivos que estan preparando (ALLPEERS),por el que podras compartir archivos desde el propio Firefox y solo con el amigo/s que elijas,ademas de bien encriptado para evitar que asociaciones de propiedad intelectual intenten meter mano. Sin duda esta opcion unido al Firefox va a conseguir que muchos mas adeptos pasen del Explorer.
Lo que mas me gusta por un lado es que lo hay para multitud de sistemas (opera tambien) y la enorme cantidad de extensiones que hay que puedes hacer casi de todo. Otra es que hay muchas paginas tipo del.icio.us que ya te tienen sus extensiones para el firefox, y no digamos que estan a punto de sacar la beta 2.0
tmaniak escribió:Sinceramente, después de estar 6 años usando navegadores de mozilla (ya sea el tocho o el pequeño (firefox)) , he probado safari y en el mac le han dado por culo al firefox, chupa muchísimos recursos el puto zorro, lástima que no haya un safari para wintendo y / o linux.

Es verdad que firefox chupa más que Safari, y que éste está muy bien. Pero yo no tengo problemas de memoria y las posibilidades que da firefox con las extensiones suplen el handicap del consumo de memoria, y es algo esencial que Safari no tiene. Ahora, si no usas ninguna, lo entiendo.

Un saludo.
bastian escribió:Es verdad que firefox chupa más que Safari, y que éste está muy bien. Pero yo no tengo problemas de memoria y las posibilidades que da firefox con las extensiones suplen el handicap del consumo de memoria, y es algo esencial que Safari no tiene. Ahora, si no usas ninguna, lo entiendo.

Un saludo.

No uso ninguna extensión, el problema de firefox es que no está optimizado, y eso se lo podían currar un poquito más en vez de sacar tantas betas nuevas.
tmaniak escribió:No uso ninguna extensión

Pues le quitas toda la gracia a firefox XD, no puedo creer que no encuentres ninguna extensión útil en firefox, yo no podría vivir sin cosas como AdBlock o las extensiones para del.icio.us (lo que por cierto hubiera solucionado tu problemilla con los bookmarks, entre otras cosas).
el problema de firefox es que no está optimizado, y eso se lo podían currar un poquito más en vez de sacar tantas betas nuevas.

Esto yo se lo achaco a XUL, pero es lo que le permite ser multiplataforma. De todas formas es cierto que necesitaría ser más ligero, esperemos que se pongan con ello pronto.

Un saludo.
Firefox es cada vez más ligero, sólo hay que ver como ha evolucionado desde que se llamaba Phoenix hasta ahora [risita]

De todas maneras, con 2GB de RAM en uno y 512MB en otro, quejarse porque chupa RAM... Di que no te gusta y está, que no pasa nada :P
Cuando usaba Firefox en el PC, tanto con Win como con Linux, también creía que no podría volver a usar un navegador sin las extensiones (de hecho usaba Firefox en vez de Opera por el tema éste), pero al usar Safari me he dado cuenta de que son del todo prescindibles, y de que la velocidad, la ligereza, y las opciones de éste navegador compensan varias veces más que todas las extensiones que tenía instaladas en Firefox. Aún no he echado de menos ninguna. Aunque claro, sería de agradecer que también Safari (y cualquier navegador) admitiese extensiones. A ver si con una nueva versión implementan esta opción.

Por cierto, para los usuario de Firefox en Mac, existe Camino, que según dicen funciona bastante mejor en OS X que Firefox. Claro, que yo lo tengo instalado, lo he probado un poco por encima y poco o nada me ha llamado la atención (creo que ni siquiera tiene lector de feeds en RSS y demás), pero ahí queda.
SSam escribió:Vereis, mi IE va muy mal, es increiblemente lento, intento abrir una web con IE y la mayoria de las veces no se abre, y en las ocasiones en las que si se carga la web, tarda muchisimo, pero lo pruebo con firefox y perfecto, se abre como se tiene q abrir. Q ocurre?xq va tan lento mi IE?

Seguramente lo tengas plagado de spywares y chuminadas de estas [qmparto] Pasale el rastrillo al antivirus, y una pasadita con el ad-aware. Reinstalas el IE, y posiblemente lo tengas como nuevo.

Yo personalmente me quedo con Opera [360º] [sonrisa] [looco]
Me alegro que haya otra persona que pase del IE
En mi opinion es pesimo

Estoy bien a gustito con el Firefox
Waki escribió:Reinstalas el IE, y posiblemente lo tengas como nuevo.

[Modo Ironic=on]
Que alguien me explique como... [qmparto]
[Modo Ironic=off]
coyote escribió:[Modo Ironic=on]
Que alguien me explique como... [qmparto]
[Modo Ironic=off]

format c: y veras que limpito te queda todo [looco]

Uno de los puntos en contra de windows, no puedes tener el S.O. sin alguna de sus partes.

Salu2!
28 respuestas