Mi Intel P4 acaba de morir, que hago?

Veamos, ayer estaba trankilamente en mi gentoo navegando por internet y el ordenador se quedó bolqueado, no respondia.

Tras muchas pruebas he conseguido adivinar que lo que se me ha jodio es el procesador (ya que lo cambio por otro y el equipo funciona perfectamente).

Mi procesador es un Intel P4 2'4 C (Es decir de los primeros Northwood con bus a 800 e Hyperthreading).

En ningun momento el procesador ha estado forzado, al contrario, tenia un buen undercloking por lo que no pasaba de 50º.

Segun el folleto que me dieron en la caja de intel todavia está en garantia, solo que no hay ningun número de telefono para España.

Si mando el procesador donde me digan que tengo que mandarlo; tardaran mucho en devolvermelo? (esque soy estudiante de informatica y lo uso bastante

Bueno; si alguien me pudiese dar algun consejo se lo agradeceria

Gracias por vuesta ayuda
Pues deberías preguntar primero en la tienda donde lo compraste (¿cual fue?). A ver si por casualidad te lo cambia sin pegas. Sino, ellos te dirán donde mandarlo.

De todas formas el Teléfono de Intel para soporte técnico es este (sacado de su web): 91 377 8166

Intel

Saludos!
Si esta en garantia, no te lo van a arreglar (les saldria mas caro) por lo que lo normal seria que te diesen otro nuevo.
Yo pues puedo aportar de AMD, me fui donde lo compre, tienda en la cual soy mas que conocido, les dije que no iba, lo probamos alli y lo mandaron a distribuidor para que hiciera los tramites oportunos. El caso es que me tardo menos de 1 mes y eso que se me rompio en la segunda quincena de agosto cuando casi todos estamos de vacaciones. En la tienda flipaban porque me decian algo asi que hasta navidad si habia suerte.

Como es normal me dieron uno nuevo. Supongo que lo que hacen es mirar que el core no te falten trozos, que no tenga pinta de quemado, si en aparencia esta perfecto pues cambio de micro.

Saludos.
Veamos, lo compré en alternate pero me cuesta menos tiempo mandarlo a Intel.

He estao hablando con los de intel (30 minutos de llamada nacional...) y me han dicho que haga unas pruebas y que les mande el procesador, que ellos le harán pruebas... y si esta estropeado me mandan uno nuevo.

Lo bueno sq mandan un mensajero a recojer el procesador a mi casa... y [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] no tengo que pagar portes ni na..

de tiempo me han dicho que en 3 dias una semana tengo el procesador nuevo en casita.

[bye]
gracias por vuestra ayuda!!
Vaya [boing] , a eso le llamo yo un buen servicio post-venta, jeje. Ya te contarás si te lo cambian o si se enteran del OC...

Salu2 [bye]
GORDON escribió:Ya te contarás si te lo cambian o si se enteran del OC...

Que los de Intel también leen estos foros [pos eso]
Asi que...
Batousay escribió:En ningun momento el procesador ha estado forzado, al contrario, tenia un buen undercloking por lo que no pasaba de 50º.


Saludos!
6 respuestas