Hola, mira yo tengo una iwana, más bien la tenía, ahora vive dos casas más abajo de la mía, mide 1,50 metros y hay que cuidarlas muy bien para que crezcan sanas.
Bien la temperatura mínima que debe de tener es de 21 grados, temperaturas mas bajas hacen que se aletargue y no se muevan apenas, la temperatura idónea es de 30 grados,.
Luego viene el factor humedad, la humedad es muy importante para ellas, aparte de que facilita la muda de la piel, debe estar comprendida entre un 70 y 90 %, esto se consigue rociando agua con un pulverizador.
Luz, las iguanas necesitan grandes dosis de luz ultravioleta para fijar el calcio en los huesos (D3), necesitarás de una lampara ultravioleta, yo le compre un zoomed, con un espectro del 99,9 % parecido al del sol y son las mejores, su vida útil es de 3 a 5 años, los tubos ultravioleta no són muy recomendables aparte de que te durarán entre 6 y 9 meses.
El tiempo de exposicion solar será de 12 horas en verano y 9 - 10 en invierno.
La alimentación otro factor muy importante, cocktel de verduras frescas a diario, de vez en cuando le puedes dar saltamontes, platinos etc. que venden en tiendas de animales.,
Mi recomendacion para su alimentación es que le des Pienso para Iguanas, con un saco de 3 Kilos tendrás para bastante tiempo, otra cosa es que tu iguana quiera comerlo, a la mía la acostumbre y vá de lujo ya que si te vas por una temporada no tendras que preocuparte de la comida, llenándole un cuenco y poniéndole bastante agua te puedes olvidar, pues nada si tienes cualquier duda, pregúntame, saludos
PD.: Tu iguana se vé un poquito raquítica, dale proteínas y grasas durante 2 días, o sea, insectos, una cría de ratón sin pelo, choped, pero nó abuses ya que sus hígados no están preparados para esto, pero sí le ayudará a recuperar chica