Mi humilde coleccion !!!

Pues aqui os dejo mi pequeña gran coleccion, para ser una chica no esta nada mal, verdad?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que os guste!!!!

salu2!!!
¿Qué clase de Game Boy es esa que tienes transparente? Me ha llamado mucho la atención puesto que no creo que sea la normal ni tampoco la Pocket.

Por lo demás pareces tener impecable las consolas, se nota un buen trato.
he puesto el post dos veces, ruego a los moderadores que si pueden lo borren.

Gracias.

Pd:es la tocho, pero en transparente.

salu2!!!
hamtara escribió:Pd:es la tocho, pero en transparente.

salu2!!!

Vaya, nunca lo hubiera imaginado, con ese diseño parece mucho más guapa que la normal.
Melee escribió:Vaya, nunca lo hubiera imaginado, con ese diseño parece mucho más guapa que la normal.


Sacaron GB de varios colores (las Special Edition) yo también tengo la trasparente y es preciosa ^^

PD: no está mal la colección :) lo unico... .¿¿¿¿¿no tienes juegos de PSX pero si la consola :??????

PD2: quiero un mario party 4 o 5 de GC :_

Editado
PD3: y una Game Gear :_
Enorawena por tu coleccion , aunke esa play esta mu abandonda la pobre [oki]
Muy cuca la Game Gear y sus jueguines. [burla2]

Respecto a los de esa PSX presuntamente "huerfana", no hay mas que darse un pirulo por la pagina de colecciones para ver que es una practica bastante... eeh... "extendida". [reojillo]
Por que será!!!![ginyo]

Salu2!!!
hamtara escribió:Por que será!!!![ginyo]
Salu2!!!

Mejor corramos un tupido velo....
La coleccion esta bien por algo se empieza, ahora hay que hacer como todo todo el mundo. A buscar ofertas y gangas por ahi.
Signifier escribió:Respecto a los de esa PSX presuntamente "huerfana", no hay mas que darse un pirulo por la pagina de colecciones para ver que es una practica bastante... eeh... "extendida".


Que tire la primera piedra el que este libre de pecado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pokegramer escribió:

Que tire la primera piedra el que este libre de pecado [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Cree el ladrón (nunca mejor dicho XD) que todos son de su condición...
Scatsy escribió:Cree el ladrón (nunca mejor dicho X-D ) que todos son de su condición...


Oye no me estaras yamando ladron?
pokegramer escribió:

Oye no me estaras yamando ladron?


El que se pica ajos come XD
[poraki] hamigo, eres un spammer [toctoc]
pokegramer escribió:[poraki] hamigo, eres un spammer [toctoc]


hai hamigo.... no me yame heso qe me disgusta :(.


Ahora en serio, existe gente que NUNCA ha usado copias (yo hace meses tiré todas las que tenia)
Scatsy escribió:hai hamigo.... no me yame heso qe me disgusta


Perdone hestimado hamigo [beer] [pos eso]

-Pues si , hay gente que NUNCA ha usado copias, como algun colega mio, pero sinceramente yo no me incluyo entre ellos [noop] [reojillo] aunque igual sigo tu camino Scatsy ( tampoco tengo tantas )

Un saludo!
Yo antes era muy pero que muy pirata (lo tipico de tener una carpeta llena de juegos solo por el echo de tener muchos juegos) y luego no jugaba nada, desde que me deshice de toda la pirateria aprovecho mucho mas los juegos y me satisfacen mas ^^ (mis amigos casi lloran cuando les dije que lo quemé todo)
Eso esta muy bien, pero como no tengo tanto dinero, prefiero gastarlo en juegos de la GC o la mega(que tengo muy pocos) ya me entendeis.(o eso creo [oki] )

Salu2!!!

PD:lo de play original lo tiene mi novio kazukama.
PD2:la verdad es que le dedico mas tiempo a otras consolas.

actualizo

Imagen
17 respuestas