Mi humilde colección [temporal]

Quito fotos.

Saludos.
No está nada mal, es cierto que te faltan juegazos como los KOTOR, Fable, Panzer...pero tienes unos buenos ratos de vicio. Como ese Shenmue o ese Conker, que le ando buscando yo. Al Hunter the Reckoning le tengo ganas también ( Yo tengo el primero).

Que tal el Azurik???
Gracias tio.

El Azurik está entretenido, pero no se...es un poco flojo, tanto de graficos como de jugabilidad.

En cuanto a los juegos que me faltan, te puedo decir que los KOTOR no entran en mis planes, ya los tuve en su época y no me gustaron mucho xD, si, llamame raro pero es que todos los "juegazos" no me gustan xD.

En camino tengo el Black, que lo pagué la semana pasada.

Y en mis planes ademas del Panzer Dragon Orta, Fable, Fable Lost Chapters (que ya lo tengo incluso descargado en la xbox 360), Pro 5, sumale estos que no me van a faltar: Silent Hill 2 y 4, ISS2 (malo de cojones pero kiero tenerlo), Dragon Ball Z Sagas, Splinter Cell Chaos theory y Doble Agent, Dreamfall The Longest Journey (este juego sale carísimo pero para mi es un imprescindible).

Y luego juegos que ya he tenido y que NO tengo en mente: Halo 1 y 2, KOTOR 1 y 2.

El Shenmue de la foto es NTSC, me llegó el jueves desde EEUU por 9,09€.
Buena iniciativa. No se ven por este foro muchas colecciones de Xbox y creo que esta consola se lo merece. Tienes juegos interesantes. No se si los tienes en mente, pero el Jade Empire y el Ninja Gaiden estan bastante bien. ;)

SaluDOS.
El Ninja gaiden se lo regalé a un amigo y forero de Eol xD. El Jade Empire mirare a ver de qué va y si tal lo pillo.

Iré aumentandola poco a poco, porque aun siendo por ebay, minimo 10€ se van por juego, y esto todos los días no me lo puedo permitir.

Otros que me interesaría tener son los Señor de los Anillos, en especial las 2 torres. Pero ya os digo, los que he puesto que quiero son los que tengo en mente por ahora, ya los demás con el tiempo.

El problema es que si no vendo, no compro. Y ahora no se porqué en todos los mercadillos lo que mas se ve es VENDO, la gente vende o cambia, pero hay muy poca gente que compre, y mira que tengo muchisimas cosas en venta...será la crisis.
Poco a poco, Roma no se construyo en dos días. ;)

SaluDOS.
Buena colección, dónde compras los juegos?... a esa lista yo le añadiría el warriors para tener variedad, o el just cause [hallow]

P.D: No se como le puede gustar a la gente el jade of empire, se tiran horas hablando de cosas sin sentido ¬_¬
Los juegos, todos menos 4 los he comprado en mercadillos de videojuegos (eol,vandal,meri...) y el shenmue 2 en ebay USA.
La cosa pinta muy bien. Sigue así y te harás con colección realmente buena en una consola (para mi) imprescindible.
¿Que te faltan cosas?, claro que si pero, ¿acaso no nos falta siempre algún juego que se nos resiste?.
Lo dicho. Pa´ lante y a disfrutar de cada uno de tus juegos.
Un saludo.
Gracias gente. Una vez que ya abandoné la colección de megadrive, ahora toca xbox, tampoco tengo pensado hacerme con 100 juegos, pero si que iré pillando poco a poco juegos. Imprescindibles o no.

Esta tarde me ha ofrecido un chico de mi pueblo por 7€ el Metal Slug 4, Spyro y Gaunlet. No son grandes juegos pero por 7€ los cogeré...
Hombre los Metal Slug siempre están muy bien y si el Gauntlet ,si es el Seven Sorrows es más que recomendable (aunque como mímimo necesitas algún amiguete para disfrutarlo a fondo). El Spyro ni lo pongas en la consola, no vaya a ser que salga ardiendo y te quedes sin ella.
Un saludo.
Pues al final he pillado 6 por 3€ cada uno, pero para mi son 3. El Buffy cazavampiros, el mega spyro xd y el metal slug 4. El Rainbow six 3, splinter cell pandora y gaunlet para un amigo y forero de eol.
El primero de Buffy es muy bueno. Si t gusta ademas la serie, lo disfrutarás aun mas. Un saludo :)
Añadidos 6 juegos más.
Ya contaras que tal esta el Panzer Dragon Orta. Llevo ya un tiempo detras de este juego y alguna vez lo he visto, pero a un precio prohibitivo.

SaluDOS.
Prohibitivo? hombre a mi me lo ha vendido un amigo, bastante bien de precio la verdad. Pero en ebay por 10-11€ lo tienes puesto en casa. Pal UK claro, pero es que a mi la verdad me da igual pal uk que pal esp mientras el pal uk lleve español.
Me refería al pal/esp. Yo lo busco asi por coleccionismo, pero es bueno saber que se puede conseguir tan barato en ebay uk. ;)

SaluDOS.
Buen empiece, te recomendaria un paseito por los GAME para hacer caja

Me encanta la caratula del Demon Stone
Gracias PsPuyo.

Ya te he contestado sobre el Game en el otro post. Si realmente marcan esos precios tendré que pasarme.

Si llamo y les pregunto que si los tienen a 4,90€ me dirán que si? o que no? . Te lo digo porque en "seminuevos" había desde 4,90 hasta 19,90€.

Saludos.
18 respuestas