Mi homenaje a Puerta

Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
hola a todos. Soy miembro de este foro ace algun tiempo y me gustaria que si no os importa escribierais algun comentario en mi particular homenaje que le he dedicado a Antonio Puerta en youtube.
Se que hay muchos homenajes pero me gustaria recolectar comentarios y puntuaciones de las personas, cuanta mas gente mejor (en la pagina de youtube no aqui).
Creo que me ha salido un homenaje muy bonito y me gustaria que lo fueseis difundiendo y comentando todo aquel que no le importe. Un saludo y espero que os animeis a colaborar

http://es.youtube.com/watch?v=1St9jfKe29Q
Ya hay varios hilos hablando del tema, yo creo que ya vale inundar Misce.
Me parece surrealista ya el tema de la muerte de Puerta...

Me pregunto si muchos le darían la misma importancia si se muriese un amigo o familiar...

en fin, esto hay que agradecerselo a la prensa.
Bielichin escribió:Me parece surrealista ya el tema de la muerte de Puerta...

Me pregunto si muchos le darían la misma importancia si se muriese un amigo o familiar...

Se ve que hemos cenao fuerte hoy... porque vaya tela
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
no veo tantos hilos como dices pero bueno. nadie te obliga a comentarlo si no kieres, pero no hace falta criticar ni echar la culpa a la prensa, porque la prensa no ha hecho llorar a la gente, la gente llora porque queria al chaval, no porque lo diga un periodico,
Ya hay un hilo oficial para videos. [toctoc]
A mi me da pena el chaval, y estuve jodido un rato, pero es que veo el tema un poco "falso" vease ese falso, en que por ejemplo una familia va con sus 2 niños de 5 y 6 por una autovia y viene un coche y se los lleva por delante. Yo veo mayor este drama, y no se forma tanto revuelo. Porque Puerta merica un homenaje, pero hay millones de personas que mueren y se lo merecen y no quedan en la memoria de nadie.

Por cierto bonito video

Pd: falso, no es el adjetivo pero no encuentro otro, lo siento
GaldorAnárion escribió:Ya hay un hilo oficial para videos. [toctoc]

Y te olvidas el hilo oficial...

Qué pesadez...
si es una pesadez porque entrais en los hilos. Mira que le gusta criticar a la gente joder, ni que llevara 2 meses muerto el chaval. El que esta harto sencillamente pasa del hilo, pero hay gente que entra para decir que ya esta bien, que si que pesadez, que si todos los dias muere gente....
Joder no creo que sea algo tan malo poner mi video para que lo vea la gente, quien este harto de ver imagenes y homenajes a puerta que respete a los que quieren darle un homenaje, porque entre otras cosas asta hoy no he tenido tiempo de hacer el video, sino lo habria puesto el primer dia
Bielichin escribió:Me parece surrealista ya el tema de la muerte de Puerta...

Nunca sobra ni sobrara el recordar a un xabal con toda una vida por delante.
acordaros del ke murio ayer en Israel durante un entrenamiento de su ekipo, tenía 26 años y toda una vida por delante...

pero a ese por ke no se le recuerda? por ke no era español? porke jugaba en un ekipo de 2ª en Israel? porke era negro?
bueno y volviendo al tema del hilo, agradeceria cualquier comentario sobre antonio en el video, a quien no no le importe claro esta. un saludo
Por supuesto que la muerte de Puerta me da mucha pena, pero también mueren muchos jóvenes en la carretera todas las semanas y nadie se acuerda de ellos. Claro, no son famosos, a nadie le importan.
Un video precioso zell y un gran homenaje, te felicito sinceramente!

Yo la verdad no entiendo a muchos de los que postearon en tu hilo.... Gente que prefiere menospreciar un gesto de buena fe de alguien sólo porque está dedicado a una persona y no a miles, cuando seguramente ellos poco han hecho por una cosa o por la otra, simplemente criticar, para ello siempre hay argumentos.

Lo dicho, precioso video.
Claro que hay gente a la que le importa, pero coño, que ademas del hilo "oficial" de puerta, tenemos un hilo de videos.

Cada cosa en su sitio.
Zell_22 escribió:si es una pesadez porque entrais en los hilos. Mira que le gusta criticar a la gente joder, ni que llevara 2 meses muerto el chaval.

Es que no es lógico abrir este hilo si ya hay uno de vídeos y otro "oficial" de puerta.

O sino cada uno que haga un homenaje que abra un hilo.
15 respuestas