paradox25 escribió:Hola @-PuMa- me siento identificado contigo compañero.
Yo también tengo un niño de 5 años y para su santo también se me pasó por la cabeza comprarle una Switch...ya que es fan de Mario, Yoshi, etc...pero como dices 400€ que cuesta la broma, solo que pilles un par de juegos ya se te va a ese precio, súmale la hipoteca, gastos de todo....hoy por hoy imposible.
Y no se si será el destino, me puse a mirar por Wallapop y encontré una Wii U premium nuevecita. ya que el hijo del anterior usuario no la habia usado casi nada (según el tabletomando fecha de fabricación 2016) con su caja, plastiquitos, manuales, edición Mario Kart preinstalado por 90€
No me lo pensé y fué su regalo para su santo, tenías que verlo la ilusión que le hizo la Wii U.
Y solo por el catálogo que tiene tanto para mi crío como para mí, son los 90€ mas amortizados en mucho tiempo.
Un saludo compi

, pero te entiendo.
Arwen escribió:Yo he pillado una con 3 juegos por 30€ de un tío al que no le iba el gamepad y con una pata del enchufe del transformador de la consola rota y daba por inútil. El gamepad estaba bien, sólo tuve que poner un enchufe nuevo.
(Encima tenia dinero en la eshop)
Hacía tiempo que no veía una consola con tantas posibilidades y con horas de entretenimiento por delante, la Wii no la disfruté mucho porque con mi tele se veía fatal y me entraban todos los males. No me dolió porque la compré por 20€ (también supuestamente rota)Por no hablar de que puedes jugar en tu cama a juegos como Mass effect, los batman... a todos.
He vendido mi wii y los juegos que traía la WIIU ,ganando pasta negocio redondo nivel dios.
Me parece una gran oportunidad de iniciarme en la saga de Zelda , aquí los puedes jugar a todos de manera nativa bien en físico o en consola virtual, de momento tengo el Mario U y es genial. Un consolón, estoy enamorado de ella.
y si, el gamepad me parece de los mejores inventos, jugar desde el mando es como tener una consola portátil para la casa solo que el gamepad le da mil patadas en comodidad a mi 3ds
-PuMa- escribió:paradox25 escribió:Hola @-PuMa- me siento identificado contigo compañero.
Yo también tengo un niño de 5 años y para su santo también se me pasó por la cabeza comprarle una Switch...ya que es fan de Mario, Yoshi, etc...pero como dices 400€ que cuesta la broma, solo que pilles un par de juegos ya se te va a ese precio, súmale la hipoteca, gastos de todo....hoy por hoy imposible.
Y no se si será el destino, me puse a mirar por Wallapop y encontré una Wii U premium nuevecita. ya que el hijo del anterior usuario no la habia usado casi nada (según el tabletomando fecha de fabricación 2016) con su caja, plastiquitos, manuales, edición Mario Kart preinstalado por 90€
No me lo pensé y fué su regalo para su santo, tenías que verlo la ilusión que le hizo la Wii U.
Y solo por el catálogo que tiene tanto para mi crío como para mí, son los 90€ mas amortizados en mucho tiempo.
Un saludo compi
Que bueno, yo también di muchas vuelta por el Wallapop, pero al final lo más practico ha sido ir a Game, también me hice con el mando pro por 20 €.
La verdad es que les hace mucha ilusion y tienen juegos muy indicados para ellos, el mario world en cooperativo, mario kart y yoshi. lastima que el lego city sea solo para un jugador.
-PuMa- escribió:Estuve probando con mi hijo la nintendo Switch y nos encantó, especialmente SPlatoon 2, la compramos con ese juego y Lego ninja , pero al llegar a casa mi mujer me dijo que nos habíamos pasado del presupuesto, casi 400 € con dos juegos!! . Para un niño de 5 años es excesivo y manejar una consola portátil de ese dinero es irresponsable, creo que no le faltó razón. Así que la devolví en MM sin problemas ya que no abrí el lego ninjago y me devolvieron todo el dinero.
La semana siguiente vi una WII U por 80€ en Game, y después de leer bastante, me hice con ella, con el mario 3d Woorld , yoshi , splatoon, Lego Avengers, ... y no podemos estar más encantados con ella. La verdad es que tiene juegos increíbles para jugar en cooperativo con él y lo pasamos en grande.
Yo recomendaría a la gente que , por mucho que esté acabada, le diera una oportunidad antes de lanzarse a por la Switch. Tiene juegos de gran calidad que no están en la Ps4 ni XBOX y ahora mismo está a un precio de risa de segunda mano. Si no la has tenido es una tontería ir a lo loco a por la Switch. ( por no hablar de las posibilidades de Scene que tienes , el mando tablet que es un lujo en muchos juegos como Zombi U, etc.. )
Sé que es una tonteria , pero si alguien lee esto y estaba en mi situación quizá le ayude.
Kendo14 escribió:-PuMa- escribió:Estuve probando con mi hijo la nintendo Switch y nos encantó, especialmente SPlatoon 2, la compramos con ese juego y Lego ninja , pero al llegar a casa mi mujer me dijo que nos habíamos pasado del presupuesto, casi 400 € con dos juegos!! . Para un niño de 5 años es excesivo y manejar una consola portátil de ese dinero es irresponsable, creo que no le faltó razón. Así que la devolví en MM sin problemas ya que no abrí el lego ninjago y me devolvieron todo el dinero.
La semana siguiente vi una WII U por 80€ en Game, y después de leer bastante, me hice con ella, con el mario 3d Woorld , yoshi , splatoon, Lego Avengers, ... y no podemos estar más encantados con ella. La verdad es que tiene juegos increíbles para jugar en cooperativo con él y lo pasamos en grande.
Yo recomendaría a la gente que , por mucho que esté acabada, le diera una oportunidad antes de lanzarse a por la Switch. Tiene juegos de gran calidad que no están en la Ps4 ni XBOX y ahora mismo está a un precio de risa de segunda mano. Si no la has tenido es una tontería ir a lo loco a por la Switch. ( por no hablar de las posibilidades de Scene que tienes , el mando tablet que es un lujo en muchos juegos como Zombi U, etc.. )
Sé que es una tonteria , pero si alguien lee esto y estaba en mi situación quizá le ayude.
Yo la veo mejor opción que la Switch, al menos el catalogo que tiene me gusta más, por ahora.