Mi hija se ha cargado la TV.... ayuda por favor.

Buenos dias,

el Viernes se me estropeó la TV.... mi hija jugando a la Wii.... se le soltó el mando y la pantalla a tomar por c***......

Este Viernes que tengo libre iré a comprar una TV y necesitaria consejos sobre qué TV comprarme y si me la compro plasma, LCD,LED,etc...

Su uso será para jugar a Wii, XBOX 360 y ver TV por TDT + peliculas.

Muchisimas gracias por todo.

P.D.: Regalo hija + TV rota...
cuidado con los controles de la wii, XD XD XD que los carga el diablo [beer] [beer]

sobre la tele, di distancia de visionado, presupuesto que tienes y si necesitas cosas como el 3D, si puede ser una compra online o solo en tienda, etc... sinó nadie se atreverá a recomendarte na!

Saludos.
OK,

presupuesto algo bueno, bonito y barato ( máximo 600€ ), distáncia 5 metros, compra tienda física u online.

Saludos y gracias.
Yote recomendaria una LED, se adapta bien para jugar y ver la tele y puedes encontrar buenos precios tanto por internet como en tiendas físicas.

Si te sirve de algo yo tengo una Samsung Led en casa y me va muy bien.

Este modelo ronda el precio que pides si miras por internet pero quizás sea algo pequeña pra la distancia que tienes.

LED Samsung 32" UE32C6000, 609€ en electroprecio
Tal y como esta la cosa ahora mismo, yo te recomendaria alguna con suficientes hrzs. para poder usar el 3d cuando este bien, y las led parece broma de lo fina que son, saludos
Una tele por 600 euros maximo a 5 metros........la verdad q solo se me ocurre la Panasonic 42X20
Una de 32" a esa distancia quizas te quedes ciego como tengas q leer algo en ella xd.
Un saludo
Buenas,

Yo también te recomiendo la 42X20, BBB.

Tengo la 42X10 y va perfecta =)))

Edito: ¿Has pensado en un proyector? Que con 5m... lo ibas a flipar!

Un saludo.
Hola, pues un proyector... no lo habia pensado.

Si alguien tb sabe de proyectores que me recomienda alguno por favor.

Y recuerdo que regalo hija....

Saludos y gracias.
El proyector no lo recomiendo porque no estan pensados para un uso cotidiano. Si solo lo usases para cine o para jugar un rato a la consola vale pero ya que tambien te gustaria ver la tele creo que no seria la mejor opción.
El proyector es un complemento no un substituto, pero con esa distancia de visionado tan enorme necesitas una pantalla enorme, y dado tu bajo presupuesto quizá sea la única opción viable...

seguro que te sientas a 5 metros de la tele... es que se me hace raro.

Si puedes subir un poco el presupuesto te recomendaría un plasma de mayor de 55" pero se te va a multiplicar el presupuesto por 2 o más....
ok, pero que me recomendais:

LCD, LED,PLASMA,etc...

Es que voy muy perdido.
LARRU escribió:ok, pero que me recomendais:

LCD, LED,PLASMA,etc...

Es que voy muy perdido.

Ya te hemos dicho lo q hay !!!
Menos de 600 euros a 5 metros la Panasonic 42X20....no hay mucho mas.
Hola por ese precio, y a una distancia de 5m.

Sin dudarlo un plasma y si puede ser de 50" mejor.
Aqui tienes un Samsung 50c450 x 569€
http://www.electroprecio.com/television ... -2842.html
o en el corte ingles x 599€.(Sino te gusta lo devuelves)
http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... 0&brandId=
Panasonic 50c2 x 579€ + envio
http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... sp?id=8464

Un saludo
King_George escribió:
seguro que te sientas a 5 metros de la tele... es que se me hace raro.

si, para ser más exactos 5'40 metros.

Tenia allí una de 42" pero es que no puedo gastarme más de 600€ :(
Joder, 5.40 metros es MUCHO para una de 42''.

Googleando un poco (http://www.quesabesde.com/televisores-l ... ,3229.html),
50'': distancia mínima de visionado: 2.20m; distancia máxima de visionado: 5.50m

O sea, que para 5.40m (que se me hace una locura jugar o leer la pantalla de 42'') tendria que ser 50'' o más. Lo del proyector es una buena idea: si se repite lo de tu hija, sólo tendrás un desconchón en la pared o en la pantalla del proyector. Y lo que inviertas en el proyector ahora es lo que te ahorrarás en gafas más adelante [+risas]

Sea como sea, por 600 euros y 42'', yo también estoy con la Pana 42x20.

Saludos!
Con 5,40 metros de distancia de visionado yo no me pillo una de 42", a no ser que no te cupiera en el mueble una de 50"... en un electrodomestico que te va a durar varios años me estiraría un poquito mas y me lanzaria a por un plasma 50" de Panasonic TXPF50X20, que en MakrosTV te sale a 655€ y es una pedazo de tele.
Aprovechando el hilo, una duda.

Por que esta diferencia tan brutal en el ratio pulgadas/precio entre el plasma y las LED. Tanto consumen las de plasma que compensa mucho mas el LED? Meloexpliquen (por favor :) )
5,40 metros... casi teiens mas habitacion que yo casa xD, lo mas barato yo creo que tirar de 42" y acercar le sofa o lo que sea xD.
Aquí otro que vota por la 42X20, por que con ese presupuesto...

PD: michos.... ¿algo con suficientes Hz para el 3D por 600€? si lo encuestas avisa que me pido dos o tres. [ginyo]

PPD: RojoVelasco, ley de oferta y demanda, ahora está todo el mundo pidiendo LED como locos (algunos no saben ni lo que es pero lo piden) así que los fabricantes se aprovechan. Y los compradores que saben buscar encuentras LCDs o plasmas tirados de precio [+risas]
18 respuestas