Mi hija quiere jugar a un juego on-line con una amiga ¿que necesito?

Hola, mi hija quiere jugar on-line con una amiga del cole pero no se que tengo que hacer...

Sé que hay un codigo en la pantalla principal de la wii, codigo que ya le he dado a su amiga y SE PUEDEN enviar correos entre ellas pero...

¿Para jugar sirve ese mismo codigo?
¿Ese codigo "amigo" es lo unico que se necesita para jugar a cualquier juego on-line?

Mil gracias
Si ya se ha conectado a internet, ya puede jugar con su amiga.
Si no se ha conectado aún, sigue este hilo:
hilo_embajador-de-conexiones-aqu-ganamos-todos-hasta-10000-wp_1366891

Saludos.
Está el código de Wii y está el código de los juegos, para jugar a un juego online, tendrán que intercambiarse los códigos del juego, el código de Wii sólo sirve para mandarse mensajes, fotos y poco más.
Trueno Oscuro escribió:Está el código de Wii y está el código de los juegos, para jugar a un juego online, tendrán que intercambiarse los códigos del juego, el código de Wii sólo sirve para mandarse mensajes, fotos y poco más.

Mejor no se puede explicar :P

Cada juego trae una clave de amigo, que es la que os debéis intercambiar y agregar mutuamente.
hola , te explico

el codigo que han intercambiado es el codigo amigo , este codigo se usa solo para intercambiar datos entres consolas, miis, fotos, enviar mensajes,... todo relacionado con el menu de la wii (tal y como han dicho arriba [poraki]

en cambio para jugar on line lo primero es fijarte en la caratula del juego que lleve el logo de que tiene contenido on line. es este:

Imagen

que tenga on line no quiere decir que sea para jugar, hay determinados juegos que no tienen cooperativo y simplemente se suben las puntuaciones que quedan compartidas.

sin duda alguna la mejor opcion con on line para que se lo pasen bien 2 muchachas serian los siguienteS:

mario kart
mario strikers
mario sports mix
animal crossing
guitar hero ( en este seria necesario una guitarra de guitar hero)


obviamente para jugarlos será necesario que cada una tenga su copia de juego.

una vez hayan hecho un perfil en algun juego con online les asiganaran un codigo, ese codigo es el que tienen que usar mutuamente para añadirse. si tienes cualquier duda, ya sabes

por cierto, iria bien saber cual es el juego.
4 respuestas