Mi HDD copia muy leeeeeeeeeeeeeeeeeentooooooooooo...........

Buenas. El caso es que mi HDD Externo Iomega escribe muy lento.

Imagen

Lleva un Seagate dentro, y me gustaria no pensar que tengo que actualizarlo, ya que me como la garantia. He comprobado que puede estar entre los defectuosos, pero al hacer el otro test (el del serial) no me mostraba nada.

¿Que me recomendais, que saque el disco y lo actualice (perdiendo la garantia), o tramitarlo por garantia de Iomega/PCcomponentes (y me imagino que mis datos se iran a tomar viento...)?

Salu2!!!
Has probado algún otro HDD externo??? es por si fuera el usb que está regular. Si no fuera eso, yo lo mandaria a la garantía, ya que teniendola no tienes porque abrirlo (por lo menos es lo que yo haria).

Un saludo.
La verdad es que acabo de volver al pc (he estado viendo la tele) y ya ha terminado de copiar, estaba la velocidad en 1.79Mb/s. Es raro que suba y baje tanto la velocidad, ¿no?

Salu2!!!
Es raro que suba y baje tanto la velocidad, ¿no?

No, depende si estabas haciendo algo en el pc, descargar, intalar cosas, antivirus funcionando...
mmmm eso tiene pinta de ser Vista... copiando es lo peor que he visto desde hace muchos años (y eso que mi primer "PC" fue un Spectrum xD)... y siendo una millonada y media de archivos, pues peor, porque yo creo que se acojona o algo así, no es normal...

te hubiera salido mucho más rentable meterlo todo en un ZIP o RAR y transferir un sólo archivo...
LordArthas escribió:mmmm eso tiene pinta de ser Vista... copiando es lo peor que he visto desde hace muchos años (y eso que mi primer "PC" fue un Spectrum xD)... y siendo una millonada y media de archivos, pues peor, porque yo creo que se acojona o algo así, no es normal...

te hubiera salido mucho más rentable meterlo todo en un ZIP o RAR y transferir un sólo archivo...

Pues si, el vista a mi me va de lujo pero lo que es copiar archivos... es más lento que el caballo del malo [hallow]
Tambien piensa que si son diferentes archivos, mas y estan fragmentados, el disco duro, el interno, tiene que ir de un lado para otro, perdiendo el tiempo y bajando la transferencia.
6 respuestas