Mi hamster esta chungo...

Os cuento...

El sabado, llegue a casa despues de un partido, y va mi madre y me dice que han llevado al hamster a la veterinaria porque no se mantenia en pie, daba vueltas... [buuuaaaa] La veterinaria le inyecto un antibiotico, y nos dijo que esperasemos hasta el lunes, pero que estaba muy chungo y que teniamos suerte si aguantaba.

Hoy lunes, parecia algo mejor, pero seguia con los mismos problemas, le he llevado, y me ha dado dos opciones, esperar hasta el miercoles y segun como vaya, pues seguir con el "tratamiento" o algo por el estilo, o darle la "otra" inyeccion...

Hoy he estado apunto de decirle la "otra", porque no queria que el sufriese mal , porque lo querais o no, lo tiene que estar pasando muy mal, y mi familia tambien lo esta pasando muy mal, mi hermana se queda mucho rato mirandole, llorando, mi madre tambien llora, aunque sin que le vea, y a mi padre tambien le afecta, que deciros de a mi... [buuuaaaa]

En fin, ahora me toca esperar a que mejore...o sino, yo creo que no tendre mas remedio que darle la opcion al txikitin de elegir una mejor vida.

Salu2
Te entiendo mejor de lo que crees..

Tengo 2 hamster , 2 hembras que son hermanas y que se llevan genial.

Les tengo un cariño increible, y estoy todo el dia pendiente de ellas a ver como estan.

Por tonterias que les han pasado me he puesto mu triste..si les pasara eso.... puf

Solo espero que pase lo que pase sea lo mejor para tu hamster, que al fin y al cabo es quien lo esta pasando mal.

Un abrazo, compañero
Te comprendo pues mi perro tiene 13 años y este verano cuando le llevamos al veterinario nos dijo q andaba ya malito del corazon y esta con pastillas, aunque se conserva bien. Y solo pensar q le pase algo... perderia parte de mi, llevo media vida con el y se nota :S
Los hamsters no son una buen opciòn para quien no soporte demasiado bien la pèrdida de una mascota : Viven demasiado poco aunque alcanzen una edad elevada para su especie, y eso si no sucede una desgracia entre medias...

Y, sin ànimo de ser ofensivo o hiriente, no entiendo que se les coja especial cariño a estos roedores....Yo tuve uno y la verdad es que tampoco ha representando nada importante en mi vida...Apenas se puede jugar con ellos, no son especialmente cariñosos[comparados con otros animales], casi lo ùnico que se puede hacer es observar còmo desarrollan su vida dentro del reducido espacio que representa su jaula, por muy amplia que sea esta.Por no hablar de los problemas que supone sacar al bicho de su jaula, con lo pequeño que es, no es difìcil que se pierda..Y pueden ser especialmente molestos sobre todo de noche cuando se ponen a roer las esquinas de sus jaulas....Al menos mi hamster era asì....Claro que tambièn es verdad que le tuve hace mucho y apenas recuerdo cosas sobre ella..[Casi recuerdo el nombre, pero no me sale..¿Chusca?..Algo que empieza por chu o algo asì....].

Pero en fin, supongo que si le tienes tanto cariño serà por algo...
lo siento tio...yo hace unos años perdi a mi hamster(pinky)y me dolio muchisisimo,y ahora solo de pensar q le pase algo a mo korita(una perrita)...me muero...en serio es increible lo que peudes querer a un animal,tanto o mas q un humano ;)
Venga animo ya veras como se recupera con atención. Yo tengo una ardilla y ya me dió un susto este invierno pasado cuando me la encontré medio en coma en el nido. Da igual que sean roedores o saltamontes, si te pasas años con un animal este forma parte de tu vida y le coges muchisimo cariño. Venga un saludo!
Eithel, a mi normalmente, la perdida de seres queridos y animales queridos no me suele afectar demasiado, o menos que a los demas, pero en este caso, lo que me afecta es verle tan incapaz de valerse por si mismo, verle sufrir cada vez que va abeber agua porque pierde el equilibrio... [snif]

Con Speedy, que asi se llama el chikitin, es una gozada, lo pudes sacar cuando quieras, jugamos con el , el nos conoce ya que si otro dia viene un extraño a casa se muestra mas reticente, el sabe quienes somos, y se nota, se le nota en el comportamiento. Igual os parece una tonteria a algunos, pero si se les nota el cariño que pueden tener.

Por ejemplo, cunado le llevamos a donde la veteriaria por segunda vez, estaba nervioso, una vez que olio a la veterinaria, sabia que le iban a pinchar o que algo le iba a pasar, solo le quedaba el estar quieto...nose, el sabia con quien estaba.

Salu2, parece que esta mejor, pero antes de hacerme ilusiones prefiero esperar...
Yo tengo una ardilla desde hace 1 año y ke kereis ke os diga, si ke no hace caso de nada y siempre es asustadiza, pide muxo y no dan nada. Pero a mi me mola alli con su colita y cuando llego por la noxe y enciendo la luz de la habitacion donde esta y saca su cabeza por el agujero de su mini-casita de madera para ver ke pasa mola un monton.

tambien tengo un perro ke tiene 12 años y esta bien pq siempre le he hexo hacer muxo ejercicio y una alimentacion rigurosa, pero se empieza a notar ke se hace viejo, tiene un poco de atrosis de las piernas de atras y esta un poco ciego pero espero ke siga asi muxo tiempo.
El dia ke vea ke no se puede valer por si solo y ke esta sufriendo, lo hare dormir para ke no sufra, almenos es lo ke yo kerria para mi mismo.
aunke yo tambien lo tengo desde los 10 años y ahora tengo 22, mas de media vida con el y se ke sera un drama pq sera como perder una parte de mi vida.
Entiendo perfectisimamente como te sientes, estoy pasando por lo mismo con mi loro,se puso malo, y el veterinario me dió una inyecciones para intentar curarle,ya que es un animal muy delicado....se puso mejor pero al parecer a empeorado, y bastante,tiene muy mal aspecto...espero que no le pase nada, aunque lo mas seguro es que se me muera...prefiero no darle por perdido.
Animo y espero que se ponga bien pronto,saludos!!
Cuando se le pilla cariño a una mascota... es horroso ver cuando se pone malit@....
_Jesu_ escribió:Cuando se le pilla cariño a una mascota... es horroso ver cuando se pone malit@....


sip,es lo peor,tengo un loro( el que esta malito :( ) y dos perros mu monos,y como les pase algo...me da un patatus a mi.
juer, pobrecillos ellos que lo tienen que pasar muy mal...

hoy mi hamster, a la mañana me ha dado la sensacion de que no avanza...mi cabeza me pide que le deje irse a dormir ya, a soñar un lugar mejor...
Venga animos tio, si es q es la putada d tener mascotas, el cariño q le tienes... yo tb tuve hamsters y cuando se murió el mio fue mi triste, los ultimos dias ni se movia, no podia el pobre con su alma... en fin.

Weno, animos a legolas2069 y UtenA_Tenjô, a ver si el Coto se mejora.
aun recuerdo como vino mi perro a despedirse de mi una noche y al dia siguiente me dijo mi madre que papa se lo habia llevado a enterrar por que sufrio un ataque al corazon.11 años de perro,Mi querido lucky que de años que no lo veo.con lo gigolo que era el señor perro (las verguenzas que he pasado xD)
Quizas sea viejo, que edad tiene? hay que tener en cuenta que son animales MUY resistentes pero de corta vida, no suelen llegar a los 3 años...
Pues no llega a los dos años si no recuerdo mal.

De momento sigue en pie como un campeon. El sabado le vera otra vez la veterinaria. Se limita a comer, dormir, y si oye algo hacernos caso, pero bueno, algo es algo.

Salu2
Lo entiendo muy bien :(
Como le pase algo a mi Twister (mi perrituu) me da algo. Lo quiero como si fuese una parte de mi :-p
Animo! ;)
Tengo hamsters y se les coge mucho cariño. Tu les das pipas, ellos no te muerden, y son divertidos.

Espero que se mejore tu roedorcito, a mi me caen muy bien .

Saludos.
Entonces es joven, aun le quedan muchos km en su ruedecilla [beer] seguro que se recupera pronto
;)
Bueno, ya ha pasado un tiempo y os pongo como esta la situacion ahora mismo.

El txikitin ha mejorado, y se le nota mas activo y fuerte, pero parece que se queda con secuelas, a veces le da por andar en circulos, y ha perdido parte del equilibrio, su pata trasera derecha tambien ha perdido movilidad. Pero quitando eso, come como el que mas, se pega sus paseos y duerme, asi que contentos.

Un saludo
Bueno, ya ha pasado un tiempo y os pongo como esta la situacion ahora mismo.

El txikitin ha mejorado, y se le nota mas activo y fuerte, pero parece que se queda con secuelas, a veces le da por andar en circulos, y ha perdido parte del equilibrio, su pata trasera derecha tambien ha perdido movilidad. Pero quitando eso, come como el que mas, se pega sus paseos y duerme, asi que contentos.

Un saludo
Enhorabuena tío! Me alegro mucho por el pequeño.

Saludos!
21 respuestas