mi habitación es un agujero negro

Buenas noches a todos los usuarios de eol, primero que todo agradecerles porque gracias a uds muchas de mis dudas siempre son despejadas.

Entrando en materia la cosa es la siguiente:

Compre una wii u deluxe nintendo land hace 2 dias, todo llego perfecto, la conecto a mi tv, pero configuro el gamepad, se sincroniza, todo correcto.

El problema viene a ser cuando voy a jugar el nintendo land, pues la conexión con el gamepad es una sincera damier, se ve a tirones, la musica se corta y una q otra vez aparece el letrero de que se ha perdido la conexión, eso probándolo a 50cm de la consola, 1m, 2m, ni decir de ahi en adelante.

imaginense mi desesperación, no se puede jugar nada, esto tambien ocurre en el navegador web y demas por lo tanto no es problema del juego.

pero viene lo mejor, decidi llevarme la consola al tv de la sala, y alli si anda de lo mas lindo me puedo retirar hasta 6 metros y todo funciona bien, sin ningun problema, vuelvo a mi habitacion y la misma porquería.

No se uds que opinan de esto, que sera lo q me tiene jodido? he apagado todos los electrodomesticos de mi habitación, y nada.

La consola esta actualizada y al dia. me estoy volviendo loco.

Gracias.
algo que cause interferencia en la habitacion? por ejemplo routers, telefonos inalambricos, un objeto grande de metal, nose esta raro
No me joyas }:/ en mi habitación no hay señal de móvil apenas das un paso fuera de ella cogen señal los teléfonos, aún no compró wiiU pero al leerte me da miedo que me ocurra lo mismo por aquello de la señal de móviles :s
Yo llevaría al Padre Karras para que te exorcice la habitación! [666]
El router está cerca de la Wii U? Tienes ratón y/o teclado inalámbricos?

Yo tuve problemillas con mi ratón y el gamepad :O
Tus padres o tu novia te han puesto un inhibidor de frecuencia en la habitación para que salgas a la luz de vez en cuando
prueba a cambiarla con la garantia... o prueba en otra habitacion, si solo pasa en tu cuarto pues el problema sera tu cuarto...
Eso tiene toda la pinta de que tienes interferencias, vamos seguro por que si tuviera cualquier problema tampoco funcionaria en el salon, en cambio segun comentas si que funciona.
Tienes una tv con conexion a internet? o smartv?. Es que he leido por ahi alguien que segun a que lado de la tele ponia la consola le daba problemas de interferencias con el wifi de la tele.
Lo que comentas tiene toda la pinta de ser interferencias wifi.
Pues como les comente, yo apague todo absolutamente todo de mi habitación, y lo desconecte del toma corriente, tendré que ir sacando todo lo del cuarto a ver que es lo que pasa, ayer después de haber escrito acá, de nuevo volví a mi sala, donde esta la tv grande y allí todo perfecto, y me puedo alejar bastante y seguir sin perder la conexión, así que no creo que sea la consola, esto es de lo mas extraño.

Les estaré comentando que pasa con mi caso, hasta que lo solucione.

por ahora:

La tv es led, lg, y no es smart ni tiene conexión a internet.
En el cuarto esta mi imac, la cual tiene teclado y mouse inalámbricos, pero ya desconecte todo y hasta saque las baterías.
Apague el ventilador.
Apague los bombillos.
Apague el sistema de sonido.
Retire el sistema de sonido de la habitación.A
Apague mi telefono celular.
El router esta en otra habitación.

tengo que ir a la universidad, cuando vuelva desocupare esto a ver que pasa.
Buen dia eolianos!
esto tiene pinta de un expediente x, que alguien le hable a Mulder y Scully :p :p

ya nos contara como te fue

saludos
tu vecino de arriba o abajo tiene una cabeza nuclear XD
a mi me pasaba lo mismo, solo que donde la pusiera seguía igual, lo mismo estaba dos días sin desconectarse que luego otra vez lo mismo, era una mierda, no se podía jugar a si, solución... la mande a nintendo y me la cambiaron por otra (mande tanto el mando como la consola) desde entonces no se me ha desconectado ni una sola vez, por lo que sea tiene algún fallo algunas consolas y da ese error, creer que es alguna interferencia lo dudo y mucho.
en el hilo de averías esta mi caso y el de alguno mas que tenían los mismos síntomas
algun meteorito o esqueleto de dinosaurio que este enterrado en el piso y cause interferencia XD XD , pidele a alguie que tenga otra wiiu para comparar
A mi me paso cuando la lleve a casa de mis padres por ponerla en un mueble que es de metal con vidrio,y con la fuente de poder del aparato cercas de la consola, lo movi de ese lugar con la fuente mas lejos, y agarro bien.
Hola, pues lo mio si parece fuera algo punual de la habitacion, anoche cuando sali a pasear al can de mi casa, note que en la parte donde yo vivo, es un conjunto de torres de apartamentos, y las torres en la parte de atras cada cuarto tene su respectivo aire acondicionado, o spliter, pues en mi ciudad hace bastante calor.

Tambien note que la consola falla en los horarios que llego a mi casa, 12 medio dia, 6 pm, y tambien vi que a esa misma hora todos los aires acondicionados estan en funcionamiento yo vivo en el 1 piso y tengo 6 encima mio.

Pense que podria ser estos aparatejos, entonces deicci el dia de hoy al levantarme a las 7-30 am probar pues a esa hora ya sehan ido todos, y los aires estan apagados.

Cual es mi sorpresa que la consola funciona de maravilla.

El dia de hoy fue lluvioso asi que nadie ha prendido sus AC. por lo tanto la wii u ha funcionado de lujo en mi cuarto. una locura no?

En este momento me encuentro en la universidad y ahorita llego a la hora 9-30 pm mas o menos, vamos aver si prenden los aires empieza a fallar de nuevo.

les estare informando
Obviamente la consola no está mal si te funciona bien en otra habitación. Es problema está en tu habitación o en interferencias próximas a ésta. Prueba no sólo a desconectarlo todo, sino también a evitar que halla objetos metálicos de gran volumen cerca (por ejemplo una mesa de hierro o aluminio). Cámbiala de posición porque podría haber corriente eléctrica cerca en las paredes.
Por otro lado puede que tu vecino tenga algún aparato que te esté fastidiando, como un router o un PC cerca de la pared. Eso ya no tendría solución :(
Si aun así, sigue sin funcionar, lo único que se me ocurre es que llames a Iker Jiménez, que igual paga bien por un reportaje en tu habitación
Hola señores, he llegado a mi casa, verificado los AC de mis vecinos se encuentran funcionando, y la conexion con el wii u gamepad no sirve pa un ojete, una porquería total, no se puede ni a 10 centímetros de la consola.

Ahora que puedo hacer?? a esta es la única hora a la que puedo jugar y me he quedado bien jodido gracias a mis vecinos, eso supongo yo.

otra cosa es que en la sala nunca he podido hacer funcionar bien el video en el tv, lo conecto y nunca me tira video, en mi tv de habitación perfecto por hdmi, y en la sala por hdmi no da ninguna señal, en la tableta si se puede jugar lo mas de bien. pero el tv no da señal de video.

valla nintendo que me has jodido feo con esta consola.
andresRueda escribió:Hola señores, he llegado a mi casa, verificado los AC de mis vecinos se encuentran funcionando, y la conexion con el wii u gamepad no sirve pa un ojete, una porquería total, no se puede ni a 10 centímetros de la consola.

Ahora que puedo hacer?? a esta es la única hora a la que puedo jugar y me he quedado bien jodido gracias a mis vecinos, eso supongo yo.

otra cosa es que en la sala nunca he podido hacer funcionar bien el video en el tv, lo conecto y nunca me tira video, en mi tv de habitación perfecto por hdmi, y en la sala por hdmi no da ninguna señal, en la tableta si se puede jugar lo mas de bien. pero el tv no da señal de video.

valla nintendo que me has jodido feo con esta consola.


Cambia la consola por otra mediante garantía, no debe estar muy bien. Que falle por interferencias es un sintoma, no una causa.
ElBarto escribió:Tus padres o tu novia te han puesto un inhibidor de frecuencia en la habitación para que salgas a la luz de vez en cuando


Voto!, esto es más frecuente de lo que parece xDD
Un amigo me llamó diciendome que el wifi de su PC no le pillaba señal teniendo el ruter relativamente cerca, y despues de investigar el asunto nos dimos cuenta de que tenia un repetidor de señal en su cuarto para poder ver el plus en dos teles distintas y le causaba interferencias. Puede que tu caso sea similar.

Suerte y espero que se solucione.
andresRueda escribió:Hola señores, he llegado a mi casa, verificado los AC de mis vecinos se encuentran funcionando, y la conexion con el wii u gamepad no sirve pa un ojete, una porquería total, no se puede ni a 10 centímetros de la consola.

Ahora que puedo hacer?? a esta es la única hora a la que puedo jugar y me he quedado bien jodido gracias a mis vecinos, eso supongo yo.

otra cosa es que en la sala nunca he podido hacer funcionar bien el video en el tv, lo conecto y nunca me tira video, en mi tv de habitación perfecto por hdmi, y en la sala por hdmi no da ninguna señal, en la tableta si se puede jugar lo mas de bien. pero el tv no da señal de video.

valla nintendo que me has jodido feo con esta consola.


Soluciones :1.- sal al patio y haz la danza de la lluvia, si llueve les dará frió y apagaran todos el aire. 2, lleva la tv de tu cuarto a la sala. 3.- ve y golpea los AC de tus vecinos hasta que dejen de funcionar. 4.- cambia el wiiu por otro, a lo mejor tiene algun problema por el que es muy sencible a las interferencias (aunque funcione bien en tu sala no deberías descartarlo) 5.- como te comente prueba cambiar el mueble o lugar donde estas poniendo el wiiu en tu cuarto, ademas te recomiendo alejar la fuente de poder de la consola, así como del televisor y otros aparatos, intenta conectarla en un regulador o enchufe aparte de los demás aparatos electrónicos.

obviamente las que están en negrita son las únicas que digo en serio, espero no te hayan molestado las otras 2 opciones.
El problema creo que son "los bombillos" XD
es mejor que la cambies ahora, porque si va a mas no te va a hacer gracia.
sadistics escribió:prueba a cambiarla con la garantia... o prueba en otra habitacion, si solo pasa en tu cuarto pues el problema sera tu cuarto...

Cambia tu cuarto en garantía!!! XD XD XD XD
Es problema de la cama que la tienes en modo dormir y necesita una reconfiguración del colchon para que funcione correctamente en el modo de juego con Wii U.
Mira a ver si el fabricante ha sacado alguna actualización. :Ð :Ð :Ð
Muchachos, al dis de hoy he descubirto algo. hace 2 dias no me falla la consola, y me he dado cuenta que simepre falla puntualmente cuando sucede lo siguiente:

- La consola se bloqueda por algun problema de soft.
- La consola se apaga por algun error.
- La consola se frezea con algun problema.

Mejor dicho si hay un fallo en la cosola y debe ser desconectada abrutamente del toma corriente al momento siguiente de prenderla ya esta fallando.

y asi hasta que no se desconecta de la toma de luz de nuevo.


Lo he probado 2 veces, y asi fue.

Que locura no?
Yo estoy contentisimo, ni un fallo, incluso puedo jugar al Mario en el lavabo...jejeje
27 respuestas