Mi gtx285 esta muriendo??

Tiene poco mas de año y medio es de coolmod y lo de la imagen ya me ha pasado en 2 webs al navegar en internet. es normal?? es un fallo del navegador??

Imagen [mad]
Solo te pasa al navegar? se distorsiona todo? es decir, barras de herramientas del navegador y página o solo la página?

Si solo se distorsiona la página es muuuuuuy extraño... y no tendría que ser por la gráfica.

Saludos, Nakio.
NkOStudio escribió:Solo te pasa al navegar? se distorsiona todo? es decir, barras de herramientas del navegador y página o solo la página?

Si solo se distorsiona la página es muuuuuuy extraño... y no tendría que ser por la gráfica.

Saludos, Nakio.

es solo la web y no solo esa varias webs tambien me pasa, lo curioso que jugando vaya perfecto
nulero escribió:
NkOStudio escribió:Solo te pasa al navegar? se distorsiona todo? es decir, barras de herramientas del navegador y página o solo la página?

Saludos, Nakio.

es solo la web y no solo esa varias webs tambien me pasa, lo curioso que jugando vaya perfecto

por norma general, si lo pilla el imprimir pantalla no es fallo de hardware, sino de software. Yo de ti borraría drivers viejos e instalaría los más nuevos
Como dicen eso es cosa de software, porque el que solo te renderice mal las webs es raro raro. Si quieres salir de dudas navega con un LiveCd de Linux....

Saludos, Nakio.
4 respuestas