Tengo un problema con el rendimiento de mi grafica, os cuento lo que me pasó Tenia una Geforce 9800 Gt de 1 giga de ram y memoria ddr2, hace una semana dejo de funcionar con lo que la lleve a la tienda para que me la cambiaran, desde entonces he estado usando la grafica de mi placa (una normalita que no es ni aceleradora ni nada). Pues resulta que ayer me dieron otra grafica igualq ue la anterior pero con ddr3 y sin conexion de corriente adicional (la anterior necesitaba de un cablecito de corriiente para funcionar). Una vez iniciado el windows (tengo windows 7) se instalan los drivers solos. Mi sorpresa fue cuando tiro a jugar al Starcraft 2 (que ya tenia instalado anteriormente) y funciona como si no tuviese la grafica (la GT 9800) y aun estuviese con la de la placa. He probado instalando los drivers de nvidia de nuevo y desistalando la anterior en modo a prueba de fallos pero nada. ¿Que es lo que puedo hacer? ¿La unica solucion es formatear? Es como si existiese algun conflicto entre graficas
Muchas gracias
el_informatico_edu
Foreando por EOL
3.205 mensajes desde abr 2010 en In My World (Málaga)
Limpia los drivers con un programa especifico e instalas los nuevos.
Si aun asi no te funciona, para asegurarme que no da fallo, haria un formateo y probaría si funciona. si sigue dando fallos... es problema de la gráfica.
A mi una vez me paso que win7 me instalo los drivers pero se ve que no los instalo bien o algo y los juegos me ivan mal, me los baje yo los puse y ya me ivan bien..