Mi grafica suelta basura en pantalla de que puede ser?

Hola hace 3 meses que me compre una grafica normalita concretamente una ati ddr4 3650 y me esta dando problemas para el poco tiempo que tiene y es que creo que s eha jodido peor no se a que se debe. Me suelta mucha basura por la pantalla asi como letras bailando donde sale lo de las bios cuando inicio el ordenador y luegi en ek monitor ma salen lineas verticalescon puntitos tanto en el ordenador como viendo videos.

Tengo la grafica en en una placa microatx y que solo ha en elcual estan muy pegados los slot uno con otro y no se si es por ese motivo que see no le llega bien la refigeracion o algo de eso..

Bueno aver si alguien sabe algo

saludos
Pues lo más seguro es que se deba al calentamiento... prueba a forzar el ventilador para que vaya más rápido (desde el mismo Catalyst Control Center lo puedes hacer) y mira si mejora... si no mejora, simplemente tramita la garantía...
Seguramente es sobrecalentamiento. Mira la temperatura de la gráfica con el everest por ejemplo. Cuando salen "rayos" en los juegos y tal normalmente es debido a un sobrecalentamiento.

Ya nos darás mas información.

Salu2.
Yo tambien pienso que sera de calentamiento,
Yo en verano suelo poner un ventilador justo entre la grafica y el procesador que le tire directamente el chorro de aire sin romper el circuito que hace mi torre. Asi he conseguido que baje 3-5º suficiente para que no entre el siguiente nivel del ventilador de la grafica y me ahorro ese molestisimo ruido.
3 respuestas