¿Mi gráfica se está muriendo?.

Buenas chicos, vereis tengo un problema y me gustaría comentarlo aquí para confirmar mis sospechas.

Tengo una Nvidia geforce gt640 desde hace cosa de un año o así, la cosa es que desde ayer ya van dos veces que me he encontrado un problema. Para mi desgracia las dos veces ha pasado sin yo estar presente así que no se que es lo que lo activa o como pasa.

Básicamente las dos pantallas se desconectan, al apagar y encender el monitor me sale que no hay entrada de video, aún así el pc aparentemente sigue funcionando, lo más raro es que al reiniciar todo se vuelve a ver otra vez. Tengo mis dudas sobre si se me está muriendo la tarjeta o no ya que la última que se me murió previo a ello no hacia esto, tal vez me petaba la pantalla pero luego me salía que el controlador se ha recuperado y demás, además de fallos gráficos. En este simplemente no se ve nada en las pantallas hasta que reinicie de nuevo.

¿Alguien tiene alguna idea de la posibilidad?, me ha pasado tanto con los drivers que tenía previo al último update como con los últimos drivers que sacaron para el batman nuevo.

Un saludo y gracias de antemano.
(mensaje borrado)
A mi me pasa si e tras en modo suspensión, he quitado ese modo y listo. Se que no es la solución pero llevo así 6 meses y no me ha vuelto a dar problema alguno.
@Dakumaru eso puede ser facilmente un cuelge de windows al entrar en modo suspension
3 respuestas