mi grafica se calienta!!

tengo una geforce 8550gt y se calienta demasiado llega asta los 51, y lo que quiero saber es si me influye ala hora de jugar alos juegos,pero algunos juegos me han dado problemas graficos y nose porque sera, porque los drivers tengo los ultimos.
LOL

51 diria que no es preocupante, si no totalmente normal.

Mi 6800gt se pone a 62º...
Esa temperatura es normal, y casi t diria k buena.
S2
entonces no influye en el rendimiento de los juegos no?joe pos que bien jejeje, aora tengo k saber porque me pasa esto entonces>>>

Imagen

el juego es el top spin 2 aunke no lo parezca jejeje, tambien me paso algo parecido en "the Witcher"
Como te han comentado la temperatura es mas o menos normal, dadas las capturas que has puesto puede ser que tu grafica esta defectuosa en ese caso tira de garantía sino se reproducen esos defectos con otros juegos prueba a actualizar drivers.
la cosa es que estoy jugandoy de repente me salio eso, pero no me pasa amenudo, puede que sea un fallo del juego o algo?
A mi se me ponia a 72º y se apagaba solo el portatil. Esa temperatura que dices, no creo q sea muy normal.
fred_17 escribió:geforce 8550gt

Ehm...

¿Estáis diciendo cosas de una gráfica la cual no existe?

PD: Una gráfica a 51ºC no presenta problemas.
es verda jejeje! es la 8500 k sa metio un cinco ai, weno alguien sabe porque me a ocurrido eso?
las graficas de aora,es decir los chipset nuevos(serie 8 de nvidia y serie HD de ATI)soportan asta los 120º

la mia esta(HD3850) a 50º sin hacer nada,y jugando al crysis a tope con todo en alto a 75º,y eso k el ventilador de mi grafica de serie viene al 25%,si lo subo con el rivatuner al 50% mebaja entre 10º-7º
ami mi 8800 gtx se me pone en full a 82º, y e oido q las ultras llegan alas 90º y pico
10 respuestas