¿Mi gráfica no se aprobecha bien?

Buenas, llevo unas semanas preocupado puesto que noto que mi gráfica no exprime todo su potencial. Dispongo de una VTX3D 280X, fusionada con un FX 8320 en una Gigabyte 970DS3P, con 16 GB RAM blablabla, que tenga HDD y no SSD, no creo que sea un factor que varíe tanto mi rendimiento. Realizando Benchmarks logro puntuaciones bajas: 3DMark Fire Strike: 8320 la gpu, y en Heaven Benchmark, 1032, aunque normalmente saco 882 o así.
Testeando juegos como Crysis 3, Battelfield 4, Titanfall, Shadow Of Mordor, no consigo buenos resultados de rendimiento con todo a maximo, cuando estoy viendo casos de gente con un equipo igual o similar al mio y resultados muy superiores.
Mire si la grafica se usaba full, y MSI Afterburner me pone que la carga se mantiene por encima de 90 o así. He probado drivers desde este verano, estando en el actual, y sigue igual. Y la ISO, va muy bien, aunque podría ser. Ya he instalado varias...
¿Alguien tiene algun problema tal cual el mio?

**El PC lo he montado yo, pero por hardware ahora mismo no tengo problemas.
¿No has visto si usan algun OC del CPU?
Eso también lo barajé, incluso mi colega que tiene una 270x oc consigue mejores resultados
contraprueba una cosilla, métete en opciones de energía y mira como esta configurado tanto en catalist como en windows que a mi el otro día al formatear me paso algo similar y era por eso.
Ambos los tengo en alto rendimiento.
5 respuestas