WaterDark escribió:Eso es por el V-Sync, limita los Fps a divisores de la tasa de refresco del monitor, que es 60Hz, por lo que solo deberias ver 30/20/15/10fps...
El V-sync suele evitar algunos defectos graficos que se producen al tener fps que no son multiplos del monitor.
Igualmente puedes buscarlo en las opciones(de los juegos normalmente, tambien se puede tocar en el panel de control de nVidia), desactivarlo y decidir tu mismo si lo prefieres activo o desactivado.
ahomaru escribió:Se calienta mucho la grafica?
hotlinksxz escribió:ahomaru escribió:Se calienta mucho la grafica?
Es calentona, pero no pasa de 80%, siempre con los ventis a tope. la he visto ponerse a 96º y el rendimiento no bajaba
. WaterDark escribió:Si los fps van de 10-15-20-30-60, el v-sync tiene que estar activado... si no en el juego, en el panel de control de nVidia.
96º es una temperatura alta para una GTX760 creo yo... quizas no baje el rendimiento, pero me gustaria saber las temperaturas del resto del sistema cuando juegas.
hotlinksxz escribió:WaterDark escribió:Si los fps van de 10-15-20-30-60, el v-sync tiene que estar activado... si no en el juego, en el panel de control de nVidia.
96º es una temperatura alta para una GTX760 creo yo... quizas no baje el rendimiento, pero me gustaria saber las temperaturas del resto del sistema cuando juegas.
no no, se queda 25FPS por ejemplo y oscila entre 5-10 segun las zonas.
Es una Zotac AMP. GTX 760, un modelo calenton y encima con un disipador de mierda xD
El CPU, con una H75I no me pasa de 45º, HDD 37º... temperatura ambiente 25º
ashrion escribió:furmak, que mania con esos programas, eso solo sirve para quemar gráficas si quieres probarla hazlo en juegos exigentes o en test tipo heaven, con esas mierdas solo acabaras quemandola
de 500w, suficiente? la fuente no tiene que ser suficiente, tiene que ir sobrada, es un pilar del equipo junto con la placa base y la caja y si quieres tener un equipo en condiciones lo primero son esas tres cosas y suficiente no vale, porque después pasan estas cosas, tal como lo explicas parece problema de drivers, aunque no descartaria las temperaturas, una 760 a 85 grados ya baja rendimiento, espero que no tenga sel procesador con el disipador de serie
Yo me compraria una fuente para ir sobrado 6-8 años, modular minimo 750w y de calidad alta y buena marca, nada de tracens o nox por ejemplo, y formatearia todo y no se que caja tienes, pero las temperaturas que pones son una total y absoluta burrada, ademas en una gráfica nada calentorra como las 760,
El problema del pc que a la minima funciona mal es cuello de botella,
Un i5 2500k te mueve un sli de 780ti con ellas entre 97-99%, el problema es que tienes problemas con drivers o un pc descompensado por todos lados
hotlinksxz escribió:ashrion escribió:
Te voy a poner todos los datos. con temperaturas incluidas de ahora mismo. Es un equipo que el cuello de botella no puede estar en ningún sitio. Medí y calculé yo mismo que funcionara. (Me sobran como 150W y 5 o 6A en 12V)
Intel I7 2600K 4,3Ghz. En reposo con los ventiladores de la RL, una Corsair H75I está a 30º.
8Gb DDR3 1333Mhz en Dual Channel
Seagate Barracuda de 1TB y 32Mb de caché. 7200RPM. está a 34º
Asrock Z75 Pro 3
Aerocool Strike X One como caja. Dos ventiladores que meten aire, uno frontal y otro por debajo y el del CPU, que saca.
AeroCool Strike X Power 500W.
Y la gráfica, una GTX 760 Amp de Zotac que está ahora en iddle a 40º
He probado formatear, todos los drivers... Y va como quiere, no da su 100%
La habitación está a 28º
optoma escribió:Seguramente la grafica al llegar a X temperatura baje frecuencias para protegerse,al menos mi 760 lo hacia igual que todas las últimas nvidia que he tenido,en algunas estaba en 82º en otras algo mas.
Por otro lado,probaria el 3dmark ultimo a ver si la grafica sigue sin llegar al 98%-99%
ElHobbit escribió:hotlinksxz escribió:ashrion escribió:
Te voy a poner todos los datos. con temperaturas incluidas de ahora mismo. Es un equipo que el cuello de botella no puede estar en ningún sitio. Medí y calculé yo mismo que funcionara. (Me sobran como 150W y 5 o 6A en 12V)
Intel I7 2600K 4,3Ghz. En reposo con los ventiladores de la RL, una Corsair H75I está a 30º.
8Gb DDR3 1333Mhz en Dual Channel
Seagate Barracuda de 1TB y 32Mb de caché. 7200RPM. está a 34º
Asrock Z75 Pro 3
Aerocool Strike X One como caja. Dos ventiladores que meten aire, uno frontal y otro por debajo y el del CPU, que saca.
AeroCool Strike X Power 500W.
Y la gráfica, una GTX 760 Amp de Zotac que está ahora en iddle a 40º
He probado formatear, todos los drivers... Y va como quiere, no da su 100%
La habitación está a 28º
Yo sin entender mucho del tema, entiendo que la memoria y el disco duro son los puntos mas flojo.

Titán_salvaje escribió:que configuración grafica utilizas en los juegos?
pero alma de dios.... eso te lo venimos diciendo desde el primer post. has probado lo que te he comentado en mi ultima respuesta? y cuando mires eso dinos que tal. Lo de la corriente digo