mi grafica ge force 7600 se vuelve loca

[bye] a alguien le pasa q intentas hacer una videoconferencia con mesenger y se cuelga el pc? a mi desde q e puesto la ge force 7600 si hago 3 operaciones y se me cuelga todo.alguien me puede decir alguna solucion? lo agradeciria. [noop] saludos a esta peña q me engancha cn los noticiones q ponen
Puede ser por la fuente de alimentacion.

La grafica tiene molex adicional de alimentacion? si es asi, lo tienes enchufado?

Que fuente tienes?
es nueva la fuente de alimentacion.puede ser q necesite una mas potente?la mia es de 400 y claro tuve q enchufar uno de los conectores de 12 voltios a la grafica. esq tengo el mesenger , el azureus y no me dja reproducir con el windows media player.n se es algo muy estraño q cn la ati no me pasaba. :(
Si es una 7600GS AGP, son una peste enorme. Te hará falta una buena fuente por que si le das un mínimo de caña se te apaga o se te reinicia.

A mi se me reiniciaba con una fuente genérica y me acabé comprando una Hyper de 580W y ya no tuve problemas. Pero el rendimiento me dejó que desear. Me duró 2 meses y la vendí [mad]
mi fuente de alimentacion es de 400, asi q ya sabemos el problema. lo q no entiendo es por q inicio el ordenador, no pongo ningun programa y inicio el reproductor de windows media con cualquier pelicula y se peta. pongo el administrador de windows y el uso de CPU esta al 100x100.es algoestraño la verdad.D todas formas gracias colega , lo mas seguro es q la devuelva , lo q pasa q en agp no hay nada de bueno.y me encanta jugar al pro evolution soccer online, me puedes recomendar alguna grafica con la q podria jugar en condiciones+ un saludo ein?
4 respuestas