Mi grabata se calienta ¿q le puedo hacer?

Mi regrabadora se calienta y me deja los cds pillaos.

No sé la marca porq ni la pone y tampoco sé por q me deja los cds pillaos.
¿Tiene solución o tengo q comprarme otra? la compré hace unos 2 o 3 meses en app [buuuaaaa]
la compré hace unos 2 o 3 meses en app

Entonces esta en garantia, llevala y q te la cambien.
No será una Nec, no?

En verano tuve que abrir la carcasa para que dejara de joderme los dvds que ponía a grabar, suerte
BladeRunner escribió:No será una Nec, no?

En verano tuve que abrir la carcasa para que dejara de joderme los dvds que ponía a grabar, suerte

Pues tengo q mirar los papeles porq si mal no recuerdo, me la vendieron como nec, pero,según propiedades es sony Q30A, así q ,tendré q revisar la factura haber q es.

Espero q no me tangaran vendiendome algo de otro ekipo, porq me extraña,q marcas reconocidas no tengan puestos el nombre fuera, LG,y todas las demás q he visto, si q lo llevaban.

Ya os contaré si encuentro la factura.
Hola, ¿se calienta demasiado? Yo antes de llevarla probaria a dejar entre ella y la otra unidad un espacio, aunque no se, las mias estan juntas y no se calientan, hay grabadoras o lectores como algunos Samgung, que son tela de calentones y eso es un problema enoooorme, porque con las rpm que lleva el cd, el dvd es mas lento, y el calor, la dilatacion y fuerza centrifuga ¡boooom!, o bien si el disco tiene una minima fisura, por la dicha fuerza centrifuga y por el calor de la unidad, dilatacion y ¡boooom! esplosiones de discos, he visto estallar discos en los lectores, y uno de los sintomas era la elevada temperatura de dichos aparatos, cuidado que es peligroso.
Si dices que tiene 2 o 3 meses llevala que te la descambien por otra.
Ya contaras.

salu2
No es raro que la marca no la tengan por fuera, mi nec no la tiene, es el modelo 2500A. Por debajo tiene unos agujerillos para que entre el aire, si los tapo con otro lector, me jode los dvds seguro, y lo de que tenía que abrir mi caja en verano, era porque la caja (la torre) era muy pequeña, veremos este verano qué tal se porta, saludos
5 respuestas