Mi Grabadora Y Yo

Hola a todos, se me acaba de ocurrir una idea. Ya que estamos todos a vueltas con nuestros problemas con las grabadoras y que mucha gente busca información sobre qué comprar, podíamos hacer un hilo en el que contáramos nuestras experiencias con las nuestras.

Yo, por ejemplo, tengo una Pioneer 107d con el firmware 1.13 y, la verdad, hasta ahora, no he podido probar mucho pero, por lo que escuché y leí antes de comprarla, era de las mejores.

¿ Cómo os va a vosotros con las vuestras ?

Saludos a tod@s
Holas, yo te cuento mis grabadoras de cd's y dvd's.
La primera era una acer a 10x, iba muy bien, asta que el laser se descalibro, la siguiente fue una benq, que se la di a mi amig0, curraba a 40x, lo sigu fue un combo philips, a 32x de grabacion y 16x dvd y mi amiga lo tiene, lo siguiente la A105, en 9 meses ni un cd'dvd a la basura, siempre grabando bien, asta que mi tio me trajo la lg dual a 8x, y no podia rechazar XD y por ultimo la lg dual a 8x que solo grabo a 4 porke no ecuentro ddvd a 8x.

salu2
yo ahora mismo tengo una plextor (grabadora de cd's) y una pioneer 07 (de sobra conocida, no? [jaja])

la plextor la tengo ya un par de años o así, y habré hecho cientos y cientos de copias con ella (y creo que me quedo corto) y ningún problema hasta ahora.

en cuanto a la pioneer me la pillé ayer y habré quemado ya unos 5 dvd's y tb perfectos.

próximamente más información n_n
MiSeRaBLe una pregunta, la pioneer que tienes la 107d es la dual a 8x tanto +r como -r¿?

salu2
3 respuestas