mi grabadora puede grabar un cd de 800mg?

Muy buenas a todos

es k tengo un problema hey bajado una peli de edonkey k tiene 782 mg y tengo una grabadora LG 32X10X40 ya intenté grabar con un cd de 800mg logico,pero me grabó un 20% y despues di fallo en la grabacion asi k se me fastidió un cd de 800mg,lo k yo keria saber es se mi grabadora puede grabar tranquilamente este tamaño de cds,y si es asi me podrieis dicir lo k tengo k hacer
muchas gracias a todos

salu2
Yo tengo una LG 16x10x40 y con los de 800 mb sin problema con nero, con que programa grabas tu? si es con nero tienes que configurarlo. Ya me diras. X-D
Hola linkk, si yo tambien grabo con el nero me puedes dicir como se configura muchas gracias

salu2
Colega, si te has bajado una peli de 782Mb, pondría la mano en el fuego a ke se trata de un CVCD o similar. Así que no te preocupes, porque puedes grabar hasta 806Mb (aproximadamente la capacidad de un CD de 80minutos).

Abre el Nero y selecciona Vídeo-CD, y verás como te cabe en un CD normal.
De todas formas, para ver si tu grabadora es compatible entra en la opción "Choose Recorder" o "Elegir grabadora" y mira si soporta la opción de Overburn.
Luego sólo tienes que configurarlo en Archivo, Preferencias.
Ciao.

Adjuntos

Muchas gracias a todos ya consegui grabar la peli era como dicia
GrayFox asi k me parace k sois entendidos de la matéria como puedo grabar un cd de 100 minutos con el nero?otra vez muchas gracias a todos

salu2
Para configurar el NERO para ke te deje grabar CDs de más de 80 minutos tienes ke hacer lo siguiente:

Leerte este tutorial

No kiero desanimarte pero me extrañaría ke tu grabadora pudiera grabar CDs de 100 minutos (por la antigüedad, nada más).

Saludos!!!
Escrito originalmente por GrayFox
Para configurar el NERO para ke te deje grabar CDs de más de 80 minutos tienes ke hacer lo siguiente:

Leerte este tutorial

No kiero desanimarte pero me extrañaría ke tu grabadora pudiera grabar CDs de 100 minutos (por la antigüedad, nada más).

Saludos!!!



Yo tengo la lg de 16x que es mas antigua, y graba los de 100 sin problemas.
7 respuestas