Mi grabadora ha muerto??

Tengo una grabadora de sony modelo aw-g170A y desde algun tiempo me daba problema con todas las grabaciones, lei por aqui que era un problema de actualización de firmware. Lo intenté varias veces y no hubo manera, pero descubrí que instalando una version mas antigua de los programas de grabacion si que grababa todo sin problemas (excepto los dvd doble capa). Y fuí tirando asi.
el caso es que ayer se peto en medio de una grabación reinicie a lo bestia( no habia otra salida) Y el ordenador se queda ahi con el simbolo de windows xp...pero no arranca mas, se queda ahi todo el rato.luego cambié varias veces el cable de corriente que va a la grabadora ( xq me habia pasado un par de veces y asi si habia funcionado) y no hubo manera. Y si desenchufo la grabadora del cable de corriente arranca sin ningun problema.Mi pregunta es....me compro una grabadora nueva y me dejo de complicaciones?? Gracias y un saludo a todos
Puedes volver a intentar actualizar el firmware desde otro equipo, pero si te ha estado dando problemas... Déjala descansar a la pobre y cómprate otra nueva, no están caras.
Más trágica la muerte de un DISCO DURO!!! [boing]
2 respuestas