Mi grabadora de DVD y mis copias de seguridad de peliculas dvd

[pos eso] Hola buenas a todos!!!!! Mirar tengo una grabadora de dvd's y ahora me gustaria poder hacer copias de seguridad de pelis en dvd. Cual programa me recomendais para poder desemcriptar los dvd's ??? Gracias [lapota]
el que uso yo y el que te recomiendo encarecidamente es el DVDdecrypter, muy facil de usar y puedes ripear lo que quieras del DVD original.
saludos
luixi
Wenassssss:
Pues yo te recomiendo k utlices el CloneDVD confuntamente kn el AnyDVD y kn pokos clikeos ya tendras tu kopia de seguridad de tu peli y kn una kalidad impresionante y kn los menus y todo yo ampenas noto diferencia entre el original y la kopia de la peli.



Un saludo





Agurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Y q quieres decir q con el clone dvd y con el any dvd se kedara todo con igual q un dvd original hasta con el indice y los extras?? Perdera calidad no ???? Pq segun tengo entendido la mayoria de las pelis ocupan casa 10 gb y los dvd virgenes solo graban hasta 4.7. Gracias
Wenasssss:
Si kn el clone dvd te keraran los extras y los menus y la calidad es practikanmete la misma yo apenas noto el dvd original de la kopia de seguridad pero vamos tu si kieres puedes kitarle los menus y los extras y dejar solo la peli eso ya es opcion tuya yo todas las haro kn los extras y los menus y lo k te he dicho tiene un kalidad k te kagas es buenisma.




Un saludo





Agurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
dvdshrink para ripear y nero para tostar

salu2
5 respuestas