Mi grabadora de DVD no me lee un Sony regrabable

Hola a todos.
Tengo una grabadora de dvd y estoy intentando grabar una peli en un CD RW de 700 megas (80 minutos) de Sony y no me lo lee, me da un mensaje de error 'no se puede tener acceso a D: funcion denegada'.

He intentado darle formato (formateandolo) con el alcohol, y me dice que meta un disco vacio, y debajo aparece 'disco vacio'. Asi que lo he desinstalado y he limpiado los registros (por lo de las unidades virtuales y eso) y lo he intentado con el Nero, que si me lo ha formateado (creo, a lo mejor ha hecho como el que lo formatea [+risas] ) pero sigue igual.

He desinstalado el controlador y Windows lo vuelve a reconocer solo cuando le doy a buscar hardware.

Tengo windows XP y la grabadora segun el controlador es 'hl-dt-st dvd-ram gsa h54n', ni idea.

Es el disco incompatible? por que los demas discos si me los lee, pero es muy raro que no pueda leer un simple disco regrabable no?
puede ser que el disco sea falsificacion de sony o bien, realmente no esta soportado en el firmware del grabador que tambien suele pasar y mas con los discos CD regrabables, intenta la opcion de actualizar el firmware que con esto se actualiza la base de datos del grabador para reconocer marcas del fabricante del disco.
El CD es imposible que sea falso, precisamente este me lo dieron con un portatil que compré y no lo habia abierto todavia.

Con el firmware supongo que te refieres al controlador no? No encuentro ninguno, y segun el que ya tengo instalado dice la que la grabadora es hl-dt-st dvd-ram gsa h54n, de LG.

Edito: Jo, le he enviado un email a Sony preguntandoselo (chorrada ya lo se, pero es que no se que hacer) y dicen que no saben nada. ¿alguien me puede ayudar?
NO, el firmware es el software de control interno del grabador -y de muchos otros aparatos como reproductores de DVD, consolas de videojuegos y teléfonos celulares p.e.-. No existe controlador como tal para el grabador, lo que hay es controlador para los canales IDE o SATA y forman parte de los controladores de la tarjeta madre.

El firmware lo encuentras en la pagina del fabricante del grabador y lo buscas por el modelo; Nero y todo software de grabacion te muestra las propiedades del grabador como que discos graba y la version del firmware, asi sabras si hay version nueva de tu grabador en la pagina del fabricante y el actualizarlo es sencillo y lleva unos 5-7 minutos donde no debes de tocar la computadora y no estar haciendo otra actividad en ella mas que actualizar.

Si sigue igual deberias probar en otro grabador y si pasa lo mismo es el disco regrabable el que tiene un fallo.
3 respuestas