Mi grabadora a muerto!!

Os acordais que os dije que mi grabadora leia y grababa cds pero lso dvd habia dejado de leerlos y grabar? eran princo..bueno pues ahora no me lee ninguna clase de dvd y menos grabar, cds todo perfecto.. es una nec1300 que puedo hacer?actualizo firware?
Repite conmigo: "Mi grabadora HA muerto.

Tras este pequeño inciso, si no te funciona no creo que vaya a funcionar con un firmware nuevo.
Busca otra hay grabadoras por menos de 60 € si sabes buscar, y por el amor de dios, a tu nueva grabata no la maltrates metiendole Princosos.
¿sabes qué es la garantia?
Por eso mi grabadora tiene mas de 2 años y va de lujo, por que no le meto dvds ni cds que "pringan" entre otras especies. Siempre hemos dejado claro que es mejor usar buen material porque a la larga se nota.

salu2.
La garantia abra pasado al tengo ya mas de un año.... No sabia que los princo eran tan malos siempre me an ido de lujo
RuSSo escribió:La garantia abra pasado al tengo ya mas de un año.... No sabia que los princo eran tan malos siempre me an ido de lujo

siempre??? esta vez no, los princos te han jodido la grabadora. Lo siento pero tendras q comprarte otra

salu2
lo barato sale caro.Usa verbatin
usa platinum +8x en tarrinas de 25, trae riteck 04 XD
Bueno, pues resulta que si antes hablo yo, antes muere la mia xDDD, en fin ya era su hora, la plexwriter me ha durado sino recuerdo mal casi 4 años, X-D , hoy de repente ha empezado a parpadear la lucecita y ya ni abria bandeja ni nada... pobre, descanse en paz. Menos mal que me queda la grabadora de dvd, que tiene 2 años o asi... como la palme si que me quedo... en b... xDDDD [decaio]
pos debo ser yo la contrariedad, con mi grabata de cds LG en mi pc antiguo he grabao bastantes princo, practicamente solo tengo princo y verbatim y me sigue grabando esa grabadora y los cds estan de pm pero aora tengo en mi pc actual una grabadora LG de dvds y tmb grabo con princo y philips y no me han dado ni un problema aun, y eso q ya la tengo desde hace tiempo
9 respuestas