Mi GP32 aguanta perfectamente los 15 segundos del test a 200 Mhz

Pues eso, que me he bajao el test del link de descarga que puso gremio en el faq del overclocking, nunca habia probado subir la gp32 mas alla de los 166 mhz con el gp cinema, y bueno he de admitir que cuando le he hecho el test he estado acojonado tras pasar el umbral de los 166.

Pues bien a los 180 estaba ya pensando, bueno ahora al poco se me reseteara, pues no... el test seguia (yo mientras pensando en que ojala que el programa no siga mas alla de los 200mhz). Total que llega a los 200Mhz y yo esperando a que a los pocos segundos se reseteara, pues no terminó los 15 segundos y comenzó a andar de nuevo desde los 40mhz.

Que mal lo he pasao, na mas pensar que se me podria chamuscar, pero joe no sabia que mi gp32 tuviera ese par de "procesadores" xDD

Bueno.... lo digo para que quede para la posteridad.


Un saludo!
Toma una medallita..... ¬_¬
Hombre yo mas bien lo decia por si acaso ese test no era fiable.

No se.... la verdad esque las pilas no eran totalmente nuevas, y bueno es un alivio saber que mi gp32 no esta capada, aunque supongo que sus cosas malas tendra...

Bueno, un saludo.
Jurten escribió:Hombre yo mas bien lo decia por si acaso ese test no era fiable.

No se.... la verdad esque las pilas no eran totalmente nuevas, y bueno es un alivio saber que mi gp32 no esta capada, aunque supongo que sus cosas malas tendra...

Bueno, un saludo.


Estás en lo cierto, ese test no es fiable (Pone el micro a la velocidad que marca pero no lo llena de procesos [Aproximadamente son unos 20 Mhz menos de lo fijado]).


Mejor usa Usa Este (Tiene una presentación en 3D y la posibilidad de hacer el test con, o sin sonido).


PD: Tu GP no está capada (No se que cosas malas puede tener eso...)

Salu2
Gracias, probaré en cuantito me vaya la web de gp32spain, que no se porque pero a vees no me va.

Muchas gracias.
Jurten escribió:Gracias, probaré en cuantito me vaya la web de gp32spain, que no se porque pero a vees no me va.

Muchas gracias.


Mira "Este Hilo" (Y sabrás porqué no te va GP32Spain).


PD: También puedes encontrarlo en la "Web Oficial".
Acabo de verlo, y la última versión permite llegar hasta 256 Mhz (Pero no te asustes, en este test elijes las diferentes velocidades en un menú [No es incremental como el otro]).

Salu2!
Pues bien, ya lo he probado, y metiendole tralla llega a 180 con sonido y se queda un buen rato (con pilas semi gastadas) con pilas nuevas se queda un monton xD.
Da el siguiente paso que seran 180 y pico y si le meto sonido se bloquea.

Si intento darle a 190 o asi ni carga se bloquea, pero no se resetea como yo esperaba.

Bueno con que a 180 mhz vaya bien me conformo, aunque soy de esos que si a 133mhz se puede jugar mas o menos decentemente no pasan de ahi.

Gracias DreamerXL. [tadoramo] [tadoramo]
6 respuestas