Mi gp2x me ha petado la placa base

Pues nunca he conectado la gp2x directamente por usb, siempre lo he hecho por lector de tarjetas.

Pues resulta que por probar, enchufé el usb estando encendida la gp con el cable eléctrico (para no gastar pilas) y me pegó un petardazo el pc.
Se quedó todo congelado con un sonido pillado.
Reinicié y la sorpresa fue que no tenía señal en el monitor. He probado con otra gráfica y nada de nada.

Menos mal que solo petó el agp y no toco nada más, pero he tenido que cambiar de placa.

En fin, que no se os ocurra.



edito: por lo que veo es problema del modelo de placa que suele petar con usb

salu2
Que putada. Podrias indicar el modelo de placa base? Yo en la mia, una Asrock, tengo un lector de esos de tarjetas con un usb extra que cada vez que intento enchufar cualquier cosa, sea un pad o sea un simple cable sin nada al otro lado, me reinicia el sistema con un pantallazo azul. Es tocar el usb y ocurre esto, osea, no es ni necesario que lo enchufe.
Despues de leer esto creo que lo tapiaré :P

Saludos
La placa es una Asus P4P800 E Deluxe


En tu caso creo que tienes mal los conectores de los usb que van a la placa.

salu2
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo siento chico.
Jur, una Asus, que rraro que salgan efectuosas.


Gracias por el aviso!
Raro? trabajo en una tienda de tecnico y las p4p800 son las placas q mas petan, lo digo despues de haber cambiado ya unas cuantas en garantia, curiosamente ahora mismo las placas mas fiables son las foxconn/winfast q son baratas y carne de perro, le puedes hacer mil perrerias que aguantan como unas campeones [oki]

por cierto Jhotun las asrock las peores placas con diferencia, yo la primera q monté se quemó a la hora de estar montada, por enxufarle un cable de red (rj45) con el ekipo encendido xDD

un saludo
La verdad es que el chipset estaba ardiendo.
P4p800 normalmente estaba en 42º
Ahora la asrock suele estar a 31º

Dandole muuucha chicha he llegado a ver la asus a 48º.

Montado en una torre de un servidor.
Antes las placas Asus eran las más fiables, ahora parece que no son tan buenas. A mi también me dió problemas una Asus A8N-SLI con la controladora SATA y la tuve que descambiar por una MSI que me va de maravilla.
7 respuestas