mi gozo en un grandioso pozo (xip matrix)

x mi me llego el matrix, y me dispongo a programarlo y no doy hecho...me da el siguiente error:

LPC bus error - peripheral returned SYNC= 0E
error getting device ID at address FFC00000
Device not supported

y ahora que hago yo??? he probao de todo en la configuracion de la BIOS y sigue poniendo lo mismo siempre...

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
intenta programarlo en otro ordenador, y de paso entra aqui:

http://www.xodus-chip.com/

hay un apartado llamado: TroubleShooting guide, que quizas te ayude.
A mi tambien me paso lo mismo. Lo k hice fue probar con un ordenador en windows 98. Si te sigue dando un error aprieta con la mano en el programador cuando lo estes programando
ami en un equipo con Xp no iva, resetee elegi win98 y a la primera... :)
Yo soy la discordia:
A mi me dio el error en un ordenador portatil con Win 98.

Me funcionó en mi Win XP tras conseguir la presion apropiada entre programador y chip. [oki]
A mi me pasaba lo mismo cuando lo intentaba programar en un ordenador con Windows XP, probe a programarlo con el WinLPC en el mismo ordenador y funciono perfectamente y a la primera.

http://www.xodus-chip.com/winLPC.zip

Saludos.
el problema del portatil puede ser por el voltaje, me tengo encontrado placas que por diseños extraños en los puertos o por q la fuente no esta mu bien el voltaje era inferior al esperado Oooh
A mi me paso lo mismo en 98 y Me y al final en un Xp a la primera, asi k sigue intentandolo
pq si lo programa sin el programador (valga la redundancia) me da el mismo error,o sea,q pone lo mismo lo enchufe o no....x consiguiente...


ESTA EL PROGRAMADOR ESTROPEADO????


este finde pruebo en un XP y en un 98, a ver si tengo suerte...
[triston] [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A mi me daba un error, kreo ke era el mismo. Me fui a settings y subi una barra ke ponia delay al tope me chuto a la primera.
Lo ice kon el xp.
y no puedo programarlo x medio del DVD?? no tiene el matrix un modo para programarlo desde el DVD de la XBOX???no puedo meter el evox en un CD-RW y listo???

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Una pregunta dapeich: se te enciende el LED cuando los conectas???
A mi ni eso....vaya putada..no se que hacer
11 respuestas