Mi Gata, la madre que la trajo... [Estomagos sensibles no entrar]

Vereis, mi gata hace poco que quedó embarazada de su propio hijo sin que pudieramos evitarlo. Parió 5 gatos, como es normal la cosa no podia ir bien siendo el padre quien es. Ya han muerto 3.

El caso es que llego a la cocina y
Me encuentro a mi gata comiendo uno de sus hijos, decapitado

Mientras "el padre-hijo" mira.

Me he llevado un rebote increible, si le habia echado una lalat entera de whiskas esta tarde...

Lo peor es que mis padres sabian que habia ocurrido lo mismo con los tros dos, pero no me lo habian dicho...

Nunca volvere a mirar igual a mi gata...
Diosss

Yo tendria cuidado...vaya ser que te coma por la noche o algo... [alien]
Joder, preñada de su hijo y se jala sus otros hijos nuevos... ¿para no preñar más? (...)

¿Y qué son los nuevos (tanto vivos como digeridos) del gato padre? ¿Hijoermanos? Qué mal rollo XD
Dios, ése gato me debería pertenecer [babas] [babas]

PD: ¿hay fotos?
Si que da mal rollo si... [snif]
Juas, apocalipsis caníbal [qmparto]

Si tuviese un gato y éste hiciese eso, no es que no pudiese volver a verlo de la misma forma... es que me cagaría por la pata abajo XD

Dj-Aeri escribió:PD: ¿hay fotos?

Será morboso el jodío XD XD
Queremos un video con un peluche similar....xDDD

En serio, esa gata con niños pequeños debe ser un peligro
Una aclaración: se los comía una vez que estaban ya muertos, no los asesinaba.
Lo mejor el detalle de que le habías echado whiskas hace un rato XD
Con los Hamster es mas habitual.

Todavia me acuerdo de la hembra hamster blanca que se comio a su compañero "motitas", esta relucia su cuerpo rojo, como si una peli de Tarantino se tratase.

Desde ese momento. creo que todos los hamster blancos son unos Hijos de Puta XD XD, me dejo secuelas. :P
Entonces como han muerto?, como se ha decapitado?

Hay que examinar bien la escena del crimen, haber quien ha sido...

pd:joder ahora que lo pienso debe ser un putadon recojer los restos.... [reojillo]
TilT escribió:Parió 5 gatos, como es normal la cosa no podia ir bien siendo el padre quien es. Ya han muerto 3.

Una pregunta de profano: ¿por qué era eso de esperar? :?
Cita de Maestro Yoda:
cita de TilT:
Parió 5 gatos, como es normal la cosa no podia ir bien siendo el padre quien es. Ya han muerto 3.

Una pregunta de profano: ¿por qué era eso de esperar? :?
Como diria el de los serrano... INCESTOOO ...
Runaway escribió:No hay fotos?

Otro con las fotos XD . ¿Tanto le gusta el gore a EOL? [mad]
TilT escribió:Una aclaración: se los comía una vez que estaban ya muertos, no los asesinaba.

Muchas especies de animales se comen a sus congeneres muertos, hablando en plata "es un desperdicio que no se pueden permitir" supongo que serán cosas del instinto, aunque nunca habia oido de los gatos que hiciesen eso :/ en todo caso, no lo mires desde un punto de vista humano porque es imposible que le veas el sentido de lo que ha hecho.
Maestro Yoda escribió:Otro con las fotos XD . ¿Tanto le gusta el gore a EOL? [mad]

Gore sería si fuese de mentira, esto mola mucho mas. ;)
Maestro Yoda, los gatos suelen parir varias crias a la vez normalmente. No han de ser siempre 5, pero más de 3 son casi seguro y normalmente 5. Curiosamente en mi facultad tenemos una gata adoptada que tuvo hace una semana 5 crias. Antes ni dios le hacía caso y ahora es casi la mascota.
No me refería al número de crías, Heku, sino a eso de que siendo el padre quien era la cosa no podía salir bien.
Dj-Aeri escribió:
Gore sería si fuese de mentira, esto mola mucho mas. ;)

Pues no
Es lo que tiene el incesto, que las crias nacen chungas y palman. Ya sabéis EOLian@s, no lo hagáis con vuestr@s herman@s. Con l@s prim@s hay via libre. [cartman]
Aprended a leer las COMAS (, ), lo que era de esperar es que al ser el padre el propio hijo de la gata, la similitud de los genes produciera debilidades en el sistema inmunológico o otros defectos.
El efecto de los genes cuando hay relaciones incestuosas ya los conocía, lo que no sabía es que con los gatos pasa por sistema y con tanta dureza [agggtt] .
Suele pasar, por mi pueblo ya tengo visto varias gatas que al no dar abasto con los hijos se los comen.
Y yo tuve una perra que se quedo embarazada de su hijo, no se si tiene algo que ver pero lo hijos salieron algo idiotas (tener 3 años y buscarse el rabo no es normal), la perra murió, todos los hijos menos uno lo dimos, el hijo con el que nos quedamos, despues de 3 intentos de saltar la cancilla y sus correspondientes cortes de varios puntos, se escapó para no volver, en fins, animales xDD
No es que pase por sistema, es que es probable, por eso digo era de esperar. Por ahora quedan 2 gatos con vida, siameses ambos. Ha muerto un siamés, un canela y un negro. Le echare dos ojos a los que quedan.
Joder dios mio!!! yo lo habia visto en ranas pero nunca imagine que con gatos...puede ser una reaccion al ser hijos de su propio hijo?
yo veo a mi gata haciendo eso y me quedo [mad]
Comete tu a la gata ahora.
TilT escribió:Ha muerto un siamés, un canela y un negro. Le echare dos ojos a los que quedan.

Pero... encima los incitas al canibalismo echándoles los ojos?!?!?!?! DIOS MIO!!!

XD
*Ooooouuum*

Está claro, el hijo la violó y la gata pensó "1 vez pase, pero 2..."
Seguro que es una MQMF ¬_¬
Yo o he visto en hamsters se los comió como rosquilletas y yo le gritaba pero la hija puta ni caso a manjaré manjaré
lYahikol escribió:Comete tu a la gata ahora.

[toctoc] Joder tios, lo que es un tema mas o menos serio y me estoy partiendo con algunos comentarios que poneis. XD
lYahikol escribió:Comete tu a la gata ahora.

No se por qué pero todo esto me recuerda a Alf y su pasión gatuna :D

Imagen

Imagen
Shannon666 escribió:
Pero... encima los incitas al canibalismo echándoles los ojos?!?!?!?! DIOS MIO!!!

XD

LOOOOOOOOL xD

lo que me he podido reir con tu post xDDDD
Joder con como esta el tema hoy en dia, esto lo grabas y lo pones en internet y te forras jomio.

La verdad es que es muy desagradable, menuda gata, toda una puta y una hija de puta.

Veo a mi gata......pero que digo, yo nunca tendria gato, bueno en el hipotetico hipotetico caso que lo presenciara, del patadon que le pego lo mando a chiclana desdes aqui, y al hijo más bambu.

Tb lo del hijo es comprensible, viendo lo zumbada que esta la madre, bajo esa presión psicologica, le obligo a copular con ella o sino le comería, y por ello presenciaba el canibalismo, porque les decia, veis veis porque me tuve que acostar con vuestra madre?, cuando mami dice cupula, es CUPULA O MUERTE, MUERTE POR KIKI
Lo de que una gata se coma a sus hijos suena desagradable
pero tiene una logica aplastante (a la par que cruel)

Simplemente recicla los recursos y cuando ven que tienen
demasiadas crias recortan su numero para mejorar las
probabilidades de los otros.

Mi gata tuvo dos camadas en la primera se cargo a uno de los gatos
(se sento encima y lo axfisio) no le dimos oportunidad a que intentase
comerselo, pero con lo "pija" que era lo dudo (la puñetero ni
cazaba ratones ni se comia lo que estaba en el suelo)

En la segunda intento repetir la jugada pero mi madre no le dejo
cada vez que se sentaba encima de la cria mi madre se la quitaba
y se la ponia otra vez a mamar.
Al final acabo criando las tres [carcajad]

Si tu gata ha tenido crias con su propio hijo sospecho que no
les dejaras salir de casa por que si no los gatos tienden a irse muy lejos
a buscar pareja. Al gato que nos quedamos de la primera camada
le perdiams el rastro durante meses y cuando veolvia habia perdido
la mitad de su peso, el puñetoero se pasaba el dia comiendo
para coger fuerzas y ala otra vez de juerga [carcajad]
Sospecho que tiene parte de culpa de la superpoblación de gatos
negros de mi pueblo.
Eso si al gato no le teniamos en la casa que hay estaba la madre
y una hermana y mejor evitar cosas raras.
y yo que queria un gato... [agggtt]
no olvideis q son a animales no personas, este tipo de cosas avaces pasan.
Vamos a ver, ambos gatos viven en un piso, y no tienen contacto con otros. Si coincidieron las épocas de celo de ambos, pasó lo que tenía que pasar, ya que en el instinto lo primero es la reproducción, a cualquier precio.
Joder ya ni la china que mato a los gatos, ya los gatos se matan solos [tomaaa]
Joder que chungo , .... antes de leer esto el gato era mi animal favorito pero ......... un perro nunca haria eso
44 respuestas