mi gametag derrepente desaparecido

Coño pues eso , que anoche enviacia al pro y vengo de currar y no veo mi gametag , que puedo hacer pues supongo que no puedo acceder al live ni a mis descargas de juegos del live , pues mi hijo esta enchufaisimo al double dragon y haber quien le explica con 4 años lo que ha pasado , una ayuda , por tutatis.
yo tengo varios gamertag (para el bazar usa ... etc), una vez la consola no encontraba ninguno, en sistema-memoria-perfiles ponía datos corruptos, apagué la consola y al encenderla de nuevo me inició sesión con mi gamertag de siempre y los otros seguían perfectos
si no es tu caso usa la opción de recuperar gamertag
gracias tio , resulta que tengo dos consolas, una baneada y otra operativa , y siempre estoy hd pa arriba hd pa abajo y pues eso es que anocho jugue normal , y esta tarde la enciendo y veo que uno de mis dos gametags no esta , al que me refiero estoy en live gold y el otro es para poder jugar al double dragon con mi niño , dos a la vez , bueno a vamos , pues resulta que pongo recuperar gametag y paso todo pero cuando empieza a bajar dice que esta o lleno o mal enganchado a la consola y ni uno ni otro , y pongo el otro disco duro de la consola nueva y me lo ha bajado sin problemas , pero me tengo que bajar todo de nuevo , gracias de nuevo y un saludo
Si quieres bajarte un perfil que te ha desaparecido (está corrupto), antes de darle al botón para bajar, hay que borrar ese perfil.

Seguramente te saldrá como una señal amarilla, en lo que es tu perfil roto (miralo en "configuración/memoria/perfiles de jugador").

Pues eso, lo borras y lo descargas de nuevo, y zas! ya lo tienes!
tio eres un crack me has solucionado el problema , muchas gracias ,ya me funciona gracias a tu ayuda , un saludo
4 respuestas