Mi Gamepad esta chungo

Resulta que me pide bateria y lo pongo a cargar mientras juego y al cabo de un rato se apaga la luz de carga,veo que no esta cargado al 100% y apago la consola,lo pongo a cargar mientras esta apagada la consola y no carga,al cabo de una hora veo que esta cargando,no es la primera vez que me pasa,llamo al SAT?
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
alvaroeedt escribió:Resulta que me pide bateria y lo pongo a cargar mientras juego y al cabo de un rato se apaga la luz de carga,veo que no esta cargado al 100% y apago la consola,lo pongo a cargar mientras esta apagada la consola y no carga,al cabo de una hora veo que esta cargando,no es la primera vez que me pasa,llamo al SAT?


Eso pasa con casi todos los dispositivos que se recargan. Se ve que las pilas esas tienen "memoria" y si las pones a cargar antes de estar 100% vacías su capacidad máxima de carga disminuye.

En la 360 se solucionaba enchufando y desenchufando el mando hasta que durante 5 minutos no paraba de cargar...entonces sabías que se cargaría hasta el 100%.

Llama a Ninty (que con suerte te cae un mando) y de mientras ves probando.
rokyle escribió:Eso pasa con casi todos los dispositivos que se recargan. Se ve que las pilas esas tienen "memoria" y si las pones a cargar antes de estar 100% vacías su capacidad máxima de carga disminuye.

¿Los mandos tienen batería de litio no? No debería haber efecto memoria.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
jon2491 escribió:
rokyle escribió:Eso pasa con casi todos los dispositivos que se recargan. Se ve que las pilas esas tienen "memoria" y si las pones a cargar antes de estar 100% vacías su capacidad máxima de carga disminuye.

¿Los mandos tienen batería de litio no? No debería haber efecto memoria.


Ya, en teoría...pero en teoría hasta el comunismo funciona xD.
rokyle escribió:
jon2491 escribió:
rokyle escribió:Eso pasa con casi todos los dispositivos que se recargan. Se ve que las pilas esas tienen "memoria" y si las pones a cargar antes de estar 100% vacías su capacidad máxima de carga disminuye.

¿Los mandos tienen batería de litio no? No debería haber efecto memoria.


Ya, en teoría...pero en teoría hasta el comunismo funciona xD.


yo lo tengo siempre en la base de carga y me va perfecto, asiq si, llama

y si no recuerdo mal, para reducir la capacidad de carga era esperar a q este totalmente vacia, pero eso ya va por opiniones
jon2491 escribió:
rokyle escribió:Eso pasa con casi todos los dispositivos que se recargan. Se ve que las pilas esas tienen "memoria" y si las pones a cargar antes de estar 100% vacías su capacidad máxima de carga disminuye.

¿Los mandos tienen batería de litio no? No debería haber efecto memoria.

Las baterias son de polimeros de litio, no tienen efecto memoria desde hace eones, pero claro para dar consejos sobre la consola es mejor tenerla [poraki], al igual q dragon yo la tengo en la base de carga y esta perfecta.
alvaroeedt escribió:Resulta que me pide bateria y lo pongo a cargar mientras juego y al cabo de un rato se apaga la luz de carga,veo que no esta cargado al 100% y apago la consola,lo pongo a cargar mientras esta apagada la consola y no carga,al cabo de una hora veo que esta cargando,no es la primera vez que me pasa,llamo al SAT?



Yo tengo unos problemas similares a la hora de cargar el GAMEPAD. Cuando esta corto de batería enchufo el cargador y no empieza a cargar hasta que enchufo/desenchufo 2 ó 3 veces o lo pongo en la base de carga 1 ó 2 veces.

No sé si es normal o qué, pero vaya tela }:/
pues llamare el lunes,pero me traeran uno de fabrica nuevo en el momento que llame o me tengo que esperar?
Tu reza para que no tengas que mandarles consola+mando al sat...
Yo tengo otro problema desde hace semanas.
La "seta" izquierda tiene vida propia!! A veces se desliza hacia abajo y otras hacia arriba (se entiende con la "seta" quieta).
Para algunos juegos o para el navegador es una jodienda, o en un propio menu cualquiera que no deja de "correrse" de arriba abajo. Estas leyendo algo y se te va bajando la pagina, o en el COD parezco manco porque hago amagos de correr una y otra vez.
Me molesta mucho pero ahi lo he dejado a ver si se quitaba, no se si llamar yo tambien....
Chuko25 escribió:Las baterias son de polimeros de litio, no tienen efecto memoria desde hace eones, pero claro para dar consejos sobre la consola es mejor tenerla [poraki], al igual q dragon yo la tengo en la base de carga y esta perfecta.

MEEEEEK!!!! ERROR!!!!!

http://www.europapress.es/ciencia/notic ... 34649.html
11 respuestas