mi g6 lite se borra solo...

Hola

Pues eso, desde hace 3 dias tengo el g6lite y en estos 3 dias y tenido que formatearlo a bajo nivel unas 5 veces, el problema es que los backups se borran o se corrompen, tan pronto estoy jugando perfectamente, enchufo el g6 lite al pc y me dice que el disco no tiene formato... o a veces me deja aceder al contenido y me dice que los datos estan corrompidos... en fin, he probado con varias versiones y todo igual. ¿os a pasado a alguien? ¿es normal? si no encuentro solución le pedire a la tienda que me lo cambie...

saludos
yo tenia el mismo problema, se me corrompian los archivos porque se desconectaba al estar escribiendo, el problema es del usb y no del cartucho, lo que pasa es que si metes el cartucho hasta adentro no hacen bien contacto y es por eso que se apaga de repente , lo que yo hago es que dejo el carucho unos 2 mm antes de que entre entero, de esa forma ya no me a vuelto a fallar,

salu2
sera que lo sacas a "saco" ... dale a extraer hardware con seguridad.... yo lo tengo hace mas de 10 dias y lo uso todos los dias y solo lo e formateado el primer dia...


Salu2!
Pues si, siempre tengo conectado el "burner" al usb y lo unico que hago es conectar y desconectar el g6lite, no uso la opcion de extraer hardware con seguridad... ¿sera por esto?

salu2
jorge55 escribió:Pues si, siempre tengo conectado el "burner" al usb y lo unico que hago es conectar y desconectar el g6lite, no uso la opcion de extraer hardware con seguridad... ¿sera por esto?

salu2



es probable...
4 respuestas