¿Mi FX-3820 se calienta mucho?

Buenas, hace poco monte una torre, y llevo unos dias probando, y en reposo la cpu esta a 45 grados mas o menos, y jugando llega a 57 grados, solo dispongo de una refrigeracion liquida y un ventilador de serie, que entra aire por la parte de delante, he pensado que tengo que comprar ventiladores si o si, pero hay algun otro problema?
SirWonka22 escribió:Buenas, hace poco monte una torre, y llevo unos dias probando, y en reposo la cpu esta a 45 grados mas o menos, y jugando llega a 57 grados, solo dispongo de una refrigeracion liquida y un ventilador de serie, que entra aire por la parte de delante, he pensado que tengo que comprar ventiladores si o si, pero hay algun otro problema?

FX-3820 ? diras 8320 esa temperatura esta bien
macho... incluso el amd overdrive te dice que aun tienes un margen termico de 25ºC... probablemente como te dije te pasaste 3 pueblos echando pasta termica... [+risas]
Mientras no tengas una buena ventilacion en el interior de la torre de poco sirve la liquida y dios k lo fundo... porque estas refrigerando el radiador con aire del interior de la torre que obviamente con un simple ventilador delantero no es para nada "fresco" mas cuando tienes una 280x que aun a pesar de su buena disipacion en el modelo que tienes (XFX) generan bastante calor...
Estate trankilo, pide los ventiladores que hablamos y cuando tengas un caudal en condiciones montado y fresquito si tienes estas temperaturas ya se mirara la causa y la solucion... pero no seas tan puto AGONIAS [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] que te estas quitando años de vida [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
2 respuestas