Yo ya te dije mi opinión por messenger me estiraría un poco y pondría 2 GB (1GB X 2 para dual channel) ya que hay juegos que con las texturas de las narices chupan RAM que da gusto, es más aunque no te fueran esos 2GB actualmente útiles en un futuro los agradecerás tener (que te digo yo que si los pinchas en el PC les vas a dar uso )
tmaniak
Hardcore Gamer
11.942 mensajes desde ene 2005 en Sierra de Madrid
Un X6800 deja por los suelos a un FX62 en todas las pruebas menos la de ancho de banda con las memorias, que el X6800 queda un poco por debajo del FX62.
mi_novia_PS2 escribió:Creo que en relación calidad precio están muy bien los AMD... Están "tirando" mucho...
nose a ke te refieres con eso, porke de precio como te he dicho es parecido a lo ke te kieres gastar y en calidad... buff ni te cuento este nuevo intel lo ke va a hacer....
CHAKAL escribió: en calidad... buff ni te cuento este nuevo intel lo ke va a hacer....
normal.. y cuando saquen nuevos AMD pues dejaran al conroe en bragas... no van a sakar un procesador nuevo... y va a ser peor k la competancia.. seria de locos
tmaniak escribió: Un X6800 deja por los suelos a un FX62 en todas las pruebas menos la de ancho de banda con las memorias, que el X6800 queda un poco por debajo del FX62.
Más o menos, qué precio podrían tener los core 2 duo que nombras?
Yo tambien pondria mas RAM y un procesador dual core (el mio es d lo mas basico: Un AMD de 2GHzx2 (3800+ x 2)
PD: Si te quieres ceñir a 800€, tendrias que tener claro que un "pepino" no será... Un loco "amigo" mio se va a gastar (a lo mejor ya lo ha hecho) más de 2000€!!!!
mi_novia_PS2
r_coello escribió:Cuando vea pruebas de usuarios como nosotros, y no las pruebas subvencionadas por Intel smile_[sati] me creere todo
Sobre eso decirte ke en la seccion Modding/refrigeracion hay un core 2 duo del colega ThePredator donde la analizaron en la party Quijote esa... y tb mil páginas (sobre todo chilenas) que lo testean y no son de Intel.
Cosmiton escribió:Ese E6600 tiene muy buena pinta. Qué dual core de amd estaría cercano en rendimiento en socket 939?
Si, yo lo mas seguro ke me tire por el E6600 ke ronda unos 330€. Pues nose cual sería el mas cercano en el socket939, yo solo se ke el potente Athlon64 FX-62 (de 1184€) no le llega ni a la suela de los zapatos al E6600 [para ke luego diga la gente ke el AMD es el mejor en relacion calidad y precio ]
Yo cambiaría las memorias. Esas kingston son casi con toda probabilidad las Value RAM, que tiene una CL3. La verdad es que yo le pondría unas memorias con CL2.5 como mínimo...