mi fuente de alimentacion es pequeña?

saludos,hace unos dias que abri el pc para limpiarlo me dio por mirar la fuente y me di cuenta de que es de 250v,y tengo un problema y no se si es porque esta tiene poca potencia para lo que tengo en el pc,esto es lo que tengo:el procesador es un p4 2.4 y desde que tengo el pc le he cambiado el disco duro de 80g por dos de 160,ademas de cambiarle el modulo de ram 256 a 133 por dos ddr 400 de 512,ademas de tener conectados a los usb el modem,el equipo multifuncion hp y un disco duro lacie externo,(aunque estos dos ultimos cuando arranco el pc estan apagados),el problema es el siguiente,cuando arranco el pc desde que sale la pantalla negra con windows xp hasta la azul que da la bienvenida tarda con un minuto,siempre crei que era algo de software pero ahora creo que puede ser la fuente que tiene poca potencia
vosotros que creeis?
algun consejo?
un saludo y gracias
dudo que sea hard... tiene pinta del güindous...

mas que los w de la fuente, lo importante es la calidad de esta.. ya que un PC normalmente no pasa de los 80-90w.. y eso en el arranque que es donde mas chupa...

agurex

si metes un live cd de linux va la maquina bien?
Te quedas corto con los 90W.
Cuenta 90W es CPU, más 80W la grafica. 15W por disco duro, 5W por modulo RAM, etc.
yo tiraba hasta hace unos días con una de 250W genérica con el equipo de la firma, y sin ningún problema... súmale también que ahí no sale, una tarjeta wifi, una capturadora de telévisión, 2 grabadoras, 2 discos duros....
tmaniak escribió:yo tiraba hasta hace unos días con una de 250W genérica con el equipo de la firma, y sin ningún problema... súmale también que ahí no sale, una tarjeta wifi, una capturadora de telévisión, 2 grabadoras, 2 discos duros....



Tu estas loco...!



















Es brooomaa XD XD

Un saludo!
4 respuestas