Mi FTP se pelea con el Norton 2005

A ver, llevo un tiempo con el Norton Internet Security 2005, antes no tenía problemas, pero no sé desde cuándo y por qué, ahora no me deja hacer ftp con sitios de internet, con otros equipos sí. La cosa es que cada vez que lo intento, me sale un mensaje de aviso de que el ejecutable alg.exe (Microsoft Application Layer Gateway) intenta acceder a mi equipo, aunque es un servicio propio de Windows con lo que no debería dar ningún problema.

El caso es que el problema me lo da cuando intento hacer ftp y no me deja, sin embargo le desactivo el Firewall del Norton y entonces funciona perfectamente, con lo que debe ser alguna configuración que me lo corta, pero no lo encuentro. En la lista de programas permitidos le he añadido el alg.exe como permiso completo, pero sigue igual, intuyo que debe ser algo de la configuración avanzada en el Firewall, ya sean en las normas generales o en las normas de caballo de troya, he probrado alguno por intuición pero nada de nada, aunque el problema está claro que está en la configuración del Firewall, así que si alguien sabe algo, le agradecería mucho que me lo dijera, he buscado por google pero no he conseguido encontrar nada que me lo solucione :(

Gracias de antemano.
uffff, huye del norton como de la peste... x experiencia.

t recomiendo kapersky o avg free... aunq ai mil hilos x ahi sobre antivirus

salu2
1 respuesta