Mi firewall me da miedo......

[chiu] Pues os comento mi situacion,tengo adsl de timofonica desde hace 1 semana con modem usb e ip dinamica,uso bastante el emule y yo nunca e usado un firewall ya que pa esto estoy mu verde,tengo el mcafee security center que es un pack de antivirus firewall etc..... pues me a dado por activar el firewall y me e sorprendido de ver cuantas ips intentan entrar a mi pc.(cada 10 segundos o menos 1).....no se si sera normal o que tengo que configurarlo bien pq esas ip deberian entrar.....(por el emule).

Decir tambien que el emule lo tengo con los puertos cambiados,quite los que venian por defecto por seguridad.

Os pongo una captura de pantalla del firewall pa que veais lo que os comento,casi todas las ips me intentan entrar por el puerto 445 y 135 (alguno tambien por el 7622), e visto incluso que algunas ips pone que son de telefonica :o.

Me espian? Me estoy volviendo loco? No tengo ni puta idea de usar un firewall?

Adjuntos

Tranquilo, para eso está el firewall. Simplemente los que intentan conectarte son ordenadores con virus que intentan infectarte mediante las típicas vulnerabilidades de windows.
1 respuesta