Mi firewall detecta Navbrowser. Ayuda

En las excepciones de firewall de windows me pone el programa spy NavBrowser y necesitaria ayuda de lo k debo de hacer, si borrarlo o quitarle la pestaña de seleccionado, o dejarlo. Creo que se instalo cuando instale la impresora epson y el photoquicker que viene en el disco de la impresora. Alguien puede decirme que debo de hacer, el Navbrowser esta localizado en el directorio (c:\windows\temp). Puedo borrar ese directorio entero?.

saludos
Las cosas no las borres asi... vete a panel de control, luego a "agregar o quitar programas" y alli miras si aprece lo que tu dices, y pues le das click en "quitar" y pues una vez borrado, ya tá.
A mi nunca me ha salido eso, y pues no tengo ni idea de que es, pero las cosas borralas bien, no ha patadas que puedes joder algo importante.
De todas explicate mejor, ¿es que el firewall te dice que se va a conectar? Vamos que si es eso, pues le das a que nunca se conecte y listo, porque puede ser algo del sistema operativo que intenta actualizarse...o de algun otro programa...

jajajajaaaa... lo unico que he encontrado con ese nombre es el proceso que controla las actualizaciones del Corel... jaajjajaaa
A ver si alguien sabe exactamente que es ... jaajajajaaaa [+risas] [+risas]

Suerte!! [bye]
Pues despues de desinstalar el programa k supuestamente me puso el navbrowser, resulta k sigue en el directorio. ¿Como lo puedo eliminar sin cagarla?.
2 respuestas