Mi Fiat Stilo ha salido malo. ¿ Qué hacer ? DENUNCIAR

Tengo un Stilo con 7 meses, 12000kms y lleva 10 dias en el taller y lo mejor de todo es que con dos cojones te dicen que no saben que le pasa!! Lo de ayerha sido de juzgado de guardia. Estoy por poner varias quejas y denuncias tanto en fiat como en la ocu.

De un tiempo a esta parte, cuando arrancas el coche, le dan por saltar averias. Por ejemplo igual dice averia en ASR , averia en ASP, el clima coge y se pone el solito a 22ºC , el bluetooth que me instalaron en la propia fiat no funciona, etc. Es como un show sobre dos ruedas por una autopista.

El caso es que lo llevé hara mes y medio la primera vez suponiendo que seria alguna tonteria tipica de un coche nuevo con bastante electrónica. No recuerdo si el coche estuvo 2 o 3 dias en el taller, pero si que me acuerdo el careto del mecanico cuando me venia contando que le habian cambiado un sensor y que ya estaba , porque cuando arrancó ......... TACHAN !!! Mismo fallo!! ¿Me lo habian arreglado? Vaya usted a saber.

Esto fue un viernes, asi que al lunes siguiente lo volví a llevar pues para que realmente lo arreglasen. Pasaron 3 dias y me llamaron que ya estaba listo. Tres dias más tarde, de nuevo apareció el fallo. ¿ Qué hice? Aguantar con él, porque el coche por lo menos andaba.

Unos dias más tarde me llamaron de un servicio de postventa de fiat para ver que tal con el coche. Por supuesto que les dije que fatal, que ni siquiera me lo habian arreglado desde la última vez que lo habia llevado. Asi anduve hasta hace dos semanas en las que me dí cuenta que algo rozaba en la zona de delante cuando giraba el volante completamente a la derecha. Así que aproveché de nuevo para volver con el coche y ver si esta vez daban por fin con el fallo.

Llegué alli un lunes y le comenté al mecanico lo del ruido, así que fuimos a probarlo, casualidad que no sonó nada. ¿ Podría ser que en esa semana llovió y que al estar humedas las cubiertas de la ruedas no sonase nada ? De todas formas se quedaron de nuevo con el coche para volver a ver eso de los fallos aleatorios que aparecen al arrancar el coche. En principio me dijeron que para el miercoles lo tendrían. Me llaman el miercoles por la tarde y me dicen que es un sensor pero que no lo tienen, asi que toca esperar al jueves.

Me llaman el jueves y me dicen que han cambiado un sensor pero que sigue fallando,que han remitido el fallo a fabrica y que esperan una contestación y que de mientras que si quiero que me puedo llevar el coche. Obviamente me lo llevo porque no vivo precisamente en el centro de una ciudad con transportes cada 30 min. Sólo tengo un bus y me pasa cada hora.

Llegamos al lunes y buen tiempo. LLego a casa al mediodia y veo que de nuevo suena ese roce por la zona de las ruedas, asi que vuelta al taller. Esta vez voy a probarlo con uno del taller y oye perfectamente que algo roza. Lo dejo alli y hasta ayer jueves...

Como no me habian llamado y suponia que detectar que algo roza en esa zona seria algo sencillo, me acerqué ayer a la tarde al taller. LLego a recepción y pregunté por mi coche a lo que la señorita de recepción me dice que no me han llamado será que no está. Le digo que aún asi quiero saber si han localizado el fallo de las ruedas o algo. El caso es que llama a taller y me dice que ahora viene el mecanico.

Y es ahora cuando viene la mejor parte.

Me dice el mecanico que han apretado toda la parte de delante y que ahora que no suena, pero que tampoco me asegura que no vuelva el ruido, pero que no pasa nada. ( Claro, es normal que algo roce , no ?? )

Y sobre lo de los fallos aleatorios me dice que han ajustado los sensores y que ahora que va bien. Que si quiero, me lo puedo llevar. Entonces es cuando uno piensa y dice....

El coche en principio no está arreglado, porque sino me hubieran llamado para venir a por él. ¿Ahora porque me dice este tio que si quiero me lo puedo llevar?

¿Qué ha sido de la famosa contestación de que han remitido el fallo a fabrica y están esperando a que les den una solución ?

En resumen, tendré que tomar medidas y por lo menos hacerme oir. Que ganar lo que cuesta el coche cuesta mucho para que luego encima desde el primer dia funcione mal y que un profesional te diga que no sabe arreglarlo. Tiene huevos!

Resumen:

Fiat stilo dynamic con 7 meses y 12.000 km

Averias conocidas:

-Desprogramación del techo. (arreglado )
-Mala nitidez en el sonido de la radio ( no creo que tocasen nada, sólo resetearla). Es más me dieron a firmar un parte en blanco. [buaaj]
-Averias aleatorias al arrancar el coche junto con reseteo del clima, o fallo en el manos libres. Todo esto se puede dar a la vez, o por separado o en alguna combinacion de ellas. [buaaj] [buaaj] [buaaj]
-Rozamiento de alguna parte en la zona delantera al girar el volante completamente a la dcha. [buaaj] [buaaj]

Tonterias:

-Marco del techo solar despegandose desde hace tiempo
-Ruido raro en la puerta del copiloto ( se quitó a los 8.000 km )
-Uno de los altavoces traseros tambien suena mal según el tipo de música o si se pone alto.

¿ Alguien sabe cual es el telefono de atención al cliente Fiat España ? Una solución quiero
:-O ostia tio pues lo mejor va ser q lo vendas y te pillas otro ...porq te vas a dejar una pastaa en arreglos :S
Mi hermano tb tiene el fiat stilo y por ahora todo de lujo :)

salu2!
Busca en internet a ver si hay más gente con el mismo problema.

Estos temas son muy difíciles de solucionar. Si estás apuntado a la OCU, pregunta allí también.
A mi hermana con un fiat punto del modelo nuevo (no el Grande punto, el anterior) le paso algo parecido pero no tan a lo bestia.
Se le encendian las luces del panel de control sin venir a cuento, le cambiaron todo el chip de la electronica porque no sabian que podia ser, y seguia pasando, al final lo arreglaron, pero les costo dar con el fallo.
Es lo malo de los coches de hoy en dia, que con toda la electronica que tienen a la mas minima te puede saltar un fallo y no saber de donde viene.
Salu2
saok escribió::-O ostia tio pues lo mejor va ser q lo vendas y te pillas otro ...porq te vas a dejar una pastaa en arreglos :S
Mi hermano tb tiene el fiat stilo y por ahora todo de lujo :)

salu2!

Un coche con ese tiempo esta en garantia...lo estas llevando al servicio oficial? Si aun asi... te siguen dando largas, tira de denuncia a la OCU, a consumo, y deja una hoja de reclamacion en la Fiat cada vez que vayas por alli....
El coche por el único sitio que pasa es por el servicio oficial. Obviamente está en garantia y hay que aprovechar. El coche no puedo venderlo porque está de Leasing y por huevos me lo tengo que quedar durante un mínimo de 2 años. Sólo me queda que me arreglen el coche que es lo que en verdad quiero, y si no saben... pues que corran con las consecuencias. Que me den otro coche igual o que me devuelvan la pasta. Sino pues habrá que hacer ruido.

FIAT ratataaaa
LocoMJ escribió:El coche por el único sitio que pasa es por el servicio oficial. Obviamente está en garantia y hay que aprovechar. El coche no puedo venderlo porque está de Leasing y por huevos me lo tengo que quedar durante un mínimo de 2 años. Sólo me queda que me arreglen el coche que es lo que en verdad quiero, y si no saben... pues que corran con las consecuencias. Que me den otro coche igual o que me devuelvan la pasta. Sino pues habrá que hacer ruido.

FIAT ratataaaa

yo no tengo un fiat,pero no empecemos con esas pamplinas de fiat=malo,porque te puedo contar mil casos de coches de marcas "premium" de familiares que han pasado un calvario,el coche te ha salido malo si,pero eso pasa en todas las marcas
ferry escribió:yo no tengo un fiat,pero no empecemos con esas pamplinas de fiat=malo,porque te puedo contar mil casos de coches de marcas "premium" de familiares que han pasado un calvario,el coche te ha salido malo si,pero eso pasa en todas las marcas

En ningún momento he dicho fiat = malo. Si lees el titulo del post dice claramente "mi fiat stilo ha salido malo". Punto pelota.

Ya sé que da igual que sea Fiat, Ford, Bmw, Mercedes o Porsche, siempre puede salir uno malo.
LocoMJ escribió:Es como un show sobre dos ruedas por una autopista.

Joer, y aun por encima con 2 ruedas xD Yo de ti lo cambiaba en serio, diles algo, denuncialos o aguantate.
LocoMJ escribió:
En ningún momento he dicho fiat = malo. Si lees el titulo del post dice claramente "mi fiat stilo ha salido malo". Punto pelota.

Ya sé que da igual que sea Fiat, Ford, Bmw, Mercedes o Porsche, siempre puede salir uno malo.

lo decia por el "fiat ratataaaa "
no se puede permitir q un coche nuevo tenga fallos, q bastante caros estan y bastante caras pagas las extras como pa q te esten fallando

estando en garantia deben trabajar igual en el coche....pero....... no me extrañaria nada q te estuviesen dando largas pa ver si te vence la garantia y luego te toca apoquinar pasta

tu exige q te lo arreglen y q quede perfecto..... y seguro q ni coche de sustitucion te han ofrecido estos dias, no¿'

suerte y un saludo
un coche es una makina,y como tal,tiene una probabilidad de fallo,lo indignante esque no te den soluciones rapidas y concisas,eso es lo malo
11 respuestas