squall-ivan escribió:Te roba tu hermano y no haces nada?? O eres un buenazo o un tonto, sin ofender... A mí un hermano como el tuyo encima me putea y se lleva de hostias hasta en el DNI...
) squall-ivan escribió:Te roba tu hermano y no haces nada?? O eres un buenazo o un tonto, sin ofender... A mí un hermano como el tuyo encima me putea y se lleva de hostias hasta en el DNI...
invitadoo dijo:
asta hay lo entienderia si no fuera porque a mi hermano que no trabaja y no les ayuda se pasa las noches de juerga le pagan el coche,el seguro,la gasolina y le dan todos los fines de semana 30 euros para salir,le pagan otras cosas como 700 e para el carnet del futbol en tribuna,solo porque 2 veces a la semana les ayuda 1 hora o 2 si esque llega a 2 horas...
lo que me jode es que mi hermano se toque los huevos y se este llevando el dinero de mi sudor mientras yo no tengo nada y tengo que patearme la ciudad para echar curriculums andando mientras el se tira las juergas y esta de aqui para alla en el coche...
cuando les comento a mis padres que no es justo me dicen que soy el mayor y que yo ya se como es mi hermano que es un loco y un despistado que no sabe donde deja ni la cabeza(mas bien se lo hace y parece que le va muy bien),la cosa es que desde los 7 años llevo escuchando esta frase,desde que me quitaban mi pelota para darsela a mi hermano porque estaba llorando y era mas pequeño y solo le saco 3 años pero siempre a sido asi..
asi que siempre e sido yo el que se a llevado todo lo sucio y el que les a dejado dinero cuando e trabajado y an estado en un apuro..
squall-ivan escribió:Te roba tu hermano y no haces nada?? O eres un buenazo o un tonto, sin ofender... A mí un hermano como el tuyo encima me putea y se lleva de hostias hasta en el DNI...
Junius escribió:vete de casa..
anikilador_imperial escribió:squall-ivan escribió:Te roba tu hermano y no haces nada?? O eres un buenazo o un tonto, sin ofender... A mí un hermano como el tuyo encima me putea y se lleva de hostias hasta en el DNI...
+1
Y ademas tus padres si,son tus padres,pero que no se pasen de listos,tu no eres su esclavo.Rebelate,si tu hermano no hace nada tu no tienes porque hacer nada tampoco.Busca otro trabajo y gana tu dinero,y que le den por culo al negocio de tus padres...
elkekito dijo:
menos de 8 minutos 15 segundos
. Supongo que lo haces porque eres muy buen hijo y demás, no porque seas tonto y no te des cuenta. Yo tengo casos de amigos/conocidos que también los padres les ningunean en favor de otros hnos (generalmente a chicas que los padres dan predilección al hijo y a ella que curre, ayude, etc y él a tocarse el nabo y darle pasta) y me ponen de muy mala ostia porque yo al menos, a la mínima mandaría a mis padres a la mierda si hicieran tanta distinción entre hijos.
invitadoo escribió:
asta hay lo entienderia si no fuera porque a mi hermano que no trabaja y no les ayuda se pasa las noches de juerga le pagan el coche,el seguro,la gasolina y le dan todos los fines de semana 30 euros para salir,le pagan otras cosas como 700 e para el carnet del futbol en tribuna,solo porque 2 veces a la semana les ayuda 1 hora o 2 si esque llega a 2 horas...
aparte de todo esto los pocos ahorros que tengo los tengo que dejar completamente en el banco(me gusta tener algo por si me ocurre alguna emergencia ahorrado),si dejo 50 o 100 e fuera en cualquier sitio mi hermano da con el y me lo robada y mis padres aun sabiendo que es el pasan del tema,si me revelo me dicen que si van a escuchar los vecinos,que si no tienen ganas de jaleo y que es culpa mia por no guardarlo bien...
no des una paliza a tu hermano, porque encima quedaras tu de malo, tienes que ser mas paciente, tienes que buscar una manera de putearle, de que tus padres se mosqueen con el, que se den cuenta de tu situacion y de como se comportan contigo. Habla con algun tio tuyo y que hable con ellos o algun familiar, eso el que mejor sabe como atacar vas a ser tu