Mi experiencia

Ayer por fin abri la consola y comence a soldar el chip, (el chip me lo programaron en una tienda, es una eprom 27c2001 con el xtender 1.1 cuarta parte) como olvide comprar un zocalo para la eprom solde sobre las patillas directamete, cuando encendí la consola el boton de reset se ponia rojo y verde y no hacia na mas. las soldaduras estaban bien


de que puede ser el fallo: (el archivo esta dividido bien).

1. de la version de xtender, que no sea compatible con mi consola
2. que la eprom no sea la adecuada ( he oido por ahi que van a 120ns unas y otras a 150ns)
3. que me lo programaran mal.
4. que haya estropeado la eprom al soldar sobre las patillas
5. cualquier otra cosa

Pd: despues de trastear tanto con la consola se me ha soltado un punto en la placa base y me las he tenido que ver negro para hacer un puente, pero le he quitado todos los cables y demas y la consola funciona perfectamente.

por favor me gustaria que me dierais consejo:

yo he obtado por comprar dos eproms mas una a grabare con la parte cuarta del 1.1 y el otro con el 1.0 ( aqui tengo una duda) este tambien hay que dividirlo o no hace falta?


Muchas gracias a todos, espero que pronto todos tengamos los chips rulando en nuestras xbox desvirgadas.
El 1.0 no hace falta dividirlo y tio has tenido suerte pq yo he quitado los cables y no me furula la consola sola. Venga salu2
Leete este post y entenderaas por ke te pasa lo del boton resset

boudd tio no me digas ke has jodio la makina? y respondeme al privado melon jaja

Un saludo!
Y chaval si eso parece.... Puse el chip 1.1 tiraba y lo quite para ver si funcionaba con la anterior bios desolde y tal y asi tb ajustar los cables que me quedaron un poco largos. Bueno pifia total ya que no anda ahora sin chip con chip y con su p....as..34.43.34.43.34.43.43.34.34.34...


Venga salu2
Buah no te preokupes prueba esto, hay que desoldar el "link to 32" y en teoria te tendria ke ir todo komo antes, o si no por Carrefour swap jeje

Un saludo!
4 respuestas