virgilio8619 escribió:...Me voy con recuerdos diviertidos alguno de ellos protagonizados por los clientes como el día que venía alguno preguntando por algún mario para la play... me alegra mucho de haber trabajado en ese Game puesto que lo que hace grande a un sitio no son sus normas, sus deberes, sus quehaceres, etc, sino aquellos que lo integran, que conviven y que comparten sus experiencias con otros.
Nefertem escribió:virgilio8619 escribió:...Me voy con recuerdos diviertidos alguno de ellos protagonizados por los clientes como el día que venía alguno preguntando por algún mario para la play... me alegra mucho de haber trabajado en ese Game puesto que lo que hace grande a un sitio no son sus normas, sus deberes, sus quehaceres, etc, sino aquellos que lo integran, que conviven y que comparten sus experiencias con otros.
y su política absurda de desprecintar juegos entre miles de perlas varias de esa cadena de tiendas, no?![]()
lo siento pero como muchos usuarios me voy a reservar lo que opino en general de esta cadena de tiendas. Una cosa es que tu experiencia laboral haya sido buena por tus compañeros sumado a ese sentimentalismo bonito de tu primer trabajo. Pero como empresa, cadena y tiendas de videojuegos dejan MUCHÍSIMO que desear...
Nefertem escribió:virgilio8619 escribió:...Me voy con recuerdos diviertidos alguno de ellos protagonizados por los clientes como el día que venía alguno preguntando por algún mario para la play... me alegra mucho de haber trabajado en ese Game puesto que lo que hace grande a un sitio no son sus normas, sus deberes, sus quehaceres, etc, sino aquellos que lo integran, que conviven y que comparten sus experiencias con otros.
y su política absurda de desprecintar juegos entre miles de perlas varias de esa cadena de tiendas, no?![]()
lo siento pero como muchos usuarios me voy a reservar lo que opino en general de esta cadena de tiendas. Una cosa es que tu experiencia laboral haya sido buena por tus compañeros sumado a ese sentimentalismo bonito de tu primer trabajo. Pero como empresa, cadena y tiendas de videojuegos dejan MUCHÍSIMO que desear...
-Rafilla- escribió:Nefertem escribió:virgilio8619 escribió:...Me voy con recuerdos diviertidos alguno de ellos protagonizados por los clientes como el día que venía alguno preguntando por algún mario para la play... me alegra mucho de haber trabajado en ese Game puesto que lo que hace grande a un sitio no son sus normas, sus deberes, sus quehaceres, etc, sino aquellos que lo integran, que conviven y que comparten sus experiencias con otros.
El mismo discurso cada vez que se nombra la palabra GAME ya aburre sabes?
Al'Lan escribió:guay.
En cuanto a lo de los juegos desprecintados fácil: haces como yo, si te lo van a dar abierto no lo compras y pista.
Saludos.

,hice muy buenas migas,y a dia de hoy,aun quedamos varios, y cuando hacen cena de empresa o algo, siempre cuentan conmigo...aunque ya no esté
Harlock_Skull escribió:Como decía por ahí es de vergüenza la política de trabajadores de game, siempre buscan mujeres, entras en una tienda de Game y hay mas dependientas que dependientes y ademas super guapas, por lo que su política es "dos tetas tiran mas que dos carretas", como también decían muchas no tienen ni idea de nada, por ejemplo una de unos de los Game que hay en donde vivo es Choni total, super maquillada como si a una disco fuera, otra cosa a destacar es el uso de rotación sin dejar entrar a nuevas personas, se surten entre ellos vamos......

Chun-Li escribió:Game es una de las peores cadenas en las que compré algo.
Bueno nunca he comprado nada,he alquilado algún juego que por 12€ tienes una semana para ir probando.
la gente que trabaja en esta cadena,su política de precios que es megalamentable,el trato con el cliente cuando va a vender algo...
Yo un dia fui a ver qué tenían pregunté algunos precios de juegos que tenían que pensaba que estaban descatalogados y me dijeron:
-ESTA BIEN DE PRECIO NO?
-BEH,por ser vosotros no está mal pero de importación me costaría 20€ o menos PUESTO EN CASA.
OWNED que se llevó y sobretodo y lo que más me importaba a mí era que la tienda estaba llena y lo oyó todo el mundo.Eso era lo que buscaba conseguir y lo logré.
UN ZAS EN TODA LA BOCA EN EL GAME DE LA CALLE PAU CLARIS DE BARCELONA.
Matador_ escribió:Game es lo más nefasto que hay.
Yo me recuerdo cuando aún existían los centro mail y los videojuegos todavía no era como hoy, que juega hasta el abuelo, sino más bien que era algo poco conocido pues bueno...te podría decir... los establecimientos olían a nuevo, los dependientes unos enrollaos y mil detalles más...
Las tiendas game de hoy son un puto rastrillo.
que viejo soy
DIOS!!!! Que tiempos!!!!! jakjakjakajakGAROU_DEN escribió:yo recuerdo los "canadian"![]()
![]()
que viejo soy
![]()
GAROU_DEN escribió: SAVES THE PIVONES AMIJO!!!!![]()
GAROU_DEN escribió:por cierto...desde cuando es malo una empresa que contrata pivones?...los pivones tambien tienen derechos....SAVES THE PIVONES AMIJO!!!!![]()
. Para lo único que sirve es para ligártelas y acabar pinchándotelas
. alanwake escribió:DIOS!!!! Que tiempos!!!!! jakjakjakajakGAROU_DEN escribió:yo recuerdo los "canadian"![]()
![]()
que viejo soy
![]()
GAROU_DEN escribió: SAVES THE PIVONES AMIJO!!!!![]()
ALELUYA DIJO EL SEÑOR!!!!!!
Bueno nunca he comprado nada,he alquilado algún juego que por 12€ tienes una semana para ir probando.
la gente que trabaja en esta cadena,su política de precios que es megalamentable,el trato con el cliente cuando va a vender algo...
Yo un dia fui a ver qué tenían pregunté algunos precios de juegos que tenían que pensaba que estaban descatalogados y me dijeron:
-ESTA BIEN DE PRECIO NO?
-BEH,por ser vosotros no está mal pero de importación me costaría 20€ o menos PUESTO EN CASA.
OWNED que se llevó y sobretodo y lo que más me importaba a mí era que la tienda estaba llena y lo oyó todo el mundo.Eso era lo que buscaba conseguir y lo logré.
, llegaba a casa hasta las mismisimas pelotas a las mil de la noche y cuando llegaba a casa seguia escuchando los putos disparos del Halflife / Counter neocypunk escribió:Chun-Li escribió:Game es una de las peores cadenas en las que compré algo.
-ESTA BIEN DE PRECIO NO?
pos vaya owned de mierda...
Si hubieras trabajado en una tienda sabrías lo mal que sienta que te mencionen precios de otros sitios, yo te hubiera dicho:
¿Y porque vienes aqui si te sale mas barato importarlos?¿ ¿Are you Insane?
-ESTA BIEN DE PRECIO NO?