korchopan escribió:Sinceramente eso me resulta bastante curioso cuando si te das un paseo por el foro se hace constantemente, incluso hay hilos en los que se centra en decir qué tal es una tienda de importación u otra como
este, y si nos ponemos a mirar hilos sobre game, gamestop etc... ya vamos, la repanocha. No digo que no tengas razón, pero vamos estoy convencido que esa norma se ha añadido sobre todo por los anunciantes, que claro para no hacer discriminación se extiende a todas. Y además lo veo lógico, nadie quiere anunciarse en una web en la que puedan ponerla a caldo con razón o sin ella y el dinero para la subsistencia del foro vendrá en gran medida de ahí.
Sobre la tienda en cuestión, ni idea, nunca he sido cliente.
Hombre, el hilo de tiendas de importación tiene bastante sentido: con los precios a los que salen los juegos aquí cada día somos más los que recurrimos a importar y dado que la mayoría de tiendas de ese tipo hacen envíos sin certificar y demás no está de más hacer un hilo recopilatorio en el que se especifiquen las particularidades de cada una (métodos de pago, plazos de envío, región de los juegos, etc) más de cara a evitar cientos de hilos del tipo "¿Es de fiar Amazon.co.uk?" que otra cosa, ayudando un poco a ordenar el foro.
Y aunque es cierto que abundan mensajes del tipo "Game no ofrece 2 años de garantía", el caso es que si cada vez que uno de nosotros tiene una mala experiencia con una tienda (sea la que sea) va y abre un tema para ponerlos a caldo (que, ojo, viene muy bien para desahogarse, todo sea dicho) el foro se llenaría de este tipo de mensajes: ¿Quien no ha tenido una mala experiencia con GAME y sus juegos desprecintados? ¿Cuantos de los que envían consolas a hacer reballing acaban quemados por que les devuelven tostadoras chocarradas?
Yo creo que esa norma, más que para evitar que se ponga a caldo a los patrocinadores, está para evitar que el foro se llene de temas de ese tipo, como tantas otras normas. Me parece genial que si se la han jugado quiera desahogarse y/o poner sobre aviso de su caso concreto a cualquier otro forero, pero rules are rules.
Salu2!