Mi experiencia con una Xenon de 2006 y el hack.

Es una Xenon de Septiembre de 2006; le he puesto 3 resistencias de 300 ohmios en los puntos que me indicaba el_aprendiz en su post ""Hack conseguido!!!!No tengas miedo a hacerlo."" para el JTAG, y me arrancó a la primera con el menú de poner el pais y el idioma y estuve jugando un rato al bayonetta sin problemas (excepto el lector que a veces no lee bien los discos, pero no es un problema nuevo, ya le pasaba antes del nandhack).

Espero que os sirva esta información:

Mi procedimiento fue este:

Monté el cable. He de decir que tardé un rato porque no hay peor cosa flasheando que una mala soldadura.
El cable hay que ordenarlo muy bien, soldar siempre las dos puntas que querais unir (ej. resistencia y conector) y usar tubo termoretractil, así os evitareis contactos entre patillas y os queda la mar de curiosico. xD


Soldé el cable a la placa
Soldé el JTAG con los diodos y el puente que pone en la "GUIA: XPLOIT360"
Leí la nand dos veces y encontré dos errores las dos veces en el mismo lugar: 12A y 370
Pasé el Degraded 1.1b (Ojo, a mi el Degraded 1.1 que hay en xbins se me cerraba cada vez que cargaba la nand)
Me salieron los dos bloques defectuosos y su remapeado.
Volví a poner en su sitio los bloques remapeados de mi nand en el mismo lugar en el XBReboot.
Flashee la nand.
Quité el cable del ordenador pero no desoldé nada.
No me arrancaba, 3 luces rojas.
Quité el JTAG y me salió el error del E79
Puse por curiosidad las resistencias del post de "el_aprendiz" que he dicho antes.
La consola inició sin problemas hasta que se desconectó por sobrecalentamiento :D
Le desoldé el JTAG y el cable y la volví a montar. No me arrancó (NADIE DIJO QUE NO HABIA QUE QUITAR EL JTAG)
Volví a abrirla para ponerle el JTAG de las 3 resistencias y la probé antes de cerrar y si que funcionaba, y curiosamente me volvió a aparecer el menu de poner el pais y la región, como si estuviera de nuevo de fabrica, no se por qué hizo eso.
La monté y estuve jugando al Bayonetta hasta la escena del coche y el avion que se estrella y sin problemas.

EDIT: Tenia un disco duro de otra xbox que sí está actualizada a la ultima version, y antes, siempre que ponia el disco duro en la 7371 me pedia actualizar si queria usarlo. Despues del hack no me ha dicho nada más excepto lo de los avatares, que no los tengo. Puedo guardar y usarlo con normalidad. Este a sido uno de los motivos principales casi de hacerle el hack :D

Ahora el problema es que no se que hacer con el homebrew, como instalarlo o ejecutarlo. Si alguien es tan amable....
En la guia solo te dice que programas hay hasta la fecha, pero no pone como se ejecutan ni nada.

Un saludo y suerte a los que metan en esta empresa :P
Bajate (xbins) algún cargador de XeX en formato iso, el XeXLoader o el Viper360, una vez los cargues desde el CD, los puedes copiar al HDD interno para que te aparezcan en el menú de juegos del dashboard.
1 respuesta