A mi me regalaron la Gigabyte Geforce 1050Ti OC 4gb ddr5....Y mi opinión es que esperaba mas de ella.Esta no es ni la mas potente ni la mas baja...
Teniendo un i7 3770k a 3.5 ghzs. y 16 gigas de RAM a 1600...(El tipo de placa y demás no dá mas de si).Para una pantalla de TV LG de 37"" a resolución max. de 1920x1080p 60hrz.
Juegos como Rise of the tomb Raider,Tomb Raider 2013,The Witcher 3,Far Cry 3,Dyling Light entre otros que se vén bien como se mueven a 30 frames lo tengo que poner,para poder subirles mas cosas de calidad y con suerte no me hagan bajadas que ralentizan o a veces paralizan un momento el movimiento en pantalla del juego.
Otros que no me gustan como van a 30 frames,como el Far Cry 4,el Resident Evil 7,el Bullets Storm,el Dead Island 1º y el Riptide y asi,pues me tengo que "tragar" sus momentos de bajadas por debajo de esos 60 frames con la consiguiente ralentización y/o pillada en ese momento en la jugabilidad.
En emuladores si que puedo subir mas que antes la resolución interna.,.,desde x3 de antes,hasta x5 o x6.(Segun juego y consola que emula).
Solo pido jugar a 1080.si puede ser con Vsync,si hace rayitas en pantalla el juego,con algo de calidad de texturas..(sin que tenga que ser el máximo),y algun filtro que no pida muchos recursos....Pero no lo consigo.
Ahora mi hermano,que fué quien me la regaló,me dice de cambiarmela por una GTX 970...Qué,vistos los benchmarks dá mas de 300 puntos frente a la que tengo.(En modelo básico ambas).
Me gustaria tener opiniones sobre esa GTX 970,que segun me dice es la: Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming G1 WindForce OC 4GB GDDR5 y sobre los juegos que comento,de que tal van en esta gráfica.
Agradeceria vuestra opinión y ayuda....,Gracias.