Mi experiencia con redcoon

Pedi una pantalla Lg 42 PC1RR a principios de mayo, ponia 2 semanas en casa... Pasan 2 semanas y no llega, contacto por chat y dicen que en unos dias la recibo, mentira, contacto por telefono y dicen que ya la tienen ahi mismo que les acaba de llegar ese mismo dia, mentira. Pasan unos dias y cual es mi sorpresa que desaparece el producto que pedi de la web, nadie podia comprarla.

Ya habia pasado un mes y me compro otra en otro lado y perfecta la compra sin esperas, pero ayer en julio me llama seur que tenian esa tv que me la querian enviar a casa para saber a que hora estaba, y yo les dije que la devolvieran.

Juzguen ustedes mismos mi experiencia con redcoon.
pregunta tonta:
cuando decidiste comprarla en otra tienda, y así lo hiciste. Cancelaste tu compra en redcoon???
ellos te la mandaron igualmente???
te la llegaron a cobrar???

un saludo
-DAVIZINHO-
No lo cancele porque era un producto que habia desaparecido de su web. Ellos la mandaron sin la llamada tipica. No pague nada.
Por el foro se ha comentado infinidad de veces que no compreis nada que no este en stock y si es contrarembolso mejor que mejor.
Juanele escribió:Por el foro se ha comentado infinidad de veces que no compreis nada que no este en stock y si es contrarembolso mejor que mejor.


Juanele, por lo que comenta, cuando la compro estaba en stock y despues de 2 semanas es cuando desaparecio de la web.
pues yo pedi una camara que no estaba en stock y a los dos dias estaba en mi casa, contrareembolso...
s4ur0n escribió:
Juanele, por lo que comenta, cuando la compro estaba en stock y despues de 2 semanas es cuando desaparecio de la web.


Si lees el primer mensaje dice:

Pedi una pantalla Lg 42 PC1RR a principios de mayo, ponia 2 semanas en casa...


asi que en stock no estaba.

pues yo pedi una camara que no estaba en stock y a los dos dias estaba en mi casa, contrareembolso...


es la excepcion que confirma la regla.
Corroboro la teoria, en stock y contrareembolso ningun problema, más de 3000 euros en compras y todo perfecto.
Si no tienen stock en ese momento pasar de comprar, tanto en esa tienda como en otra. Es mas yo lo hago hasta en tiendas fisicas. Cuando me sueltan el rollo: Tranquilo que hoy te lo pido y esta semana me llega. Sera cuando el proveedor pueda, anda y no te jode [toctoc]
8 respuestas