Buenas vengo a contar mi experiencia opositando . Me tiré algo más de 1 año hasta que hice el examen . Conseguí plaza C1 de administrativo del estado .
Veo en muchos foros que es terrible opositar que la gente lo pasa fatal bla bla . Sinceramente Lo duro es pegar la primera vuelta a todo el temario que es cuando tienes que comprender el vocabulario y la forma de los artículos de las leyes . Yo le organizaba de la siguiente manera por las mañanas le metía 4-5 horas al tema legislación y por la tardes 2-3 horas a la de informática .
Hoy en día tirando de BOE , vídeos de YouTube y IA no te hace falta dejarte dinero en una academia . Yo solo pagué la parte de informática para preparé porque no hay un temario oficial sobre su contenido nada .
Luego el tema del examen Alfinal no saca plaza el que más estudia ni el más inteligente . Saca plaza el superviviente .
El que sobrevive a ponerse todos los días a incar codos , el que sobrevive a decir No a hacer planes que implique perder días de estudio , el que sobrevive a los nervios el día del examen y se pone frente al examen y pase lo que pase lo lucha y el que sobrevive a que el día del examen no tengo la mala suerte que caiga mucho contenido que sabe ya que nadie se sabe todo .