Mi ex...

Hoy cuando volvia a mi casa de una fiesta me cruce con mi ex y su amigo y el amigo empezo a decirle a mi ex "pedazo moza dejaste escapar tio" a lo que el le contesto "no sabes que las que estan buenas siempre son unas guarras" y en ese momento se me cruzaron los cables y me fui para el y le dije todo lo que me habia hecho para que su amigo se enterase de todo y cuando por fin me descargue de la rabia que tenia me dice "y eso es poco para lo que se merece una furcia como tu" y ya se me cruzaron mas que antes y le pegue un puñetazo en la boka y me traje el piercing del labio en el anillo y me ha denunciado...
joe qe cabron tu ex no?
Buee,2 cosas la primera es que yo no te faltaria el respeto en mi vida [+risas] [+risas] y lo segundo el juez entendera que tu ex se lo ha buscado asi que no creo que te caiga poco mas que una pequeña indenizacion como mucho
Liquid Snake yo escribió:Buee,2 cosas la primera es que yo no te faltaria el respeto en mi vida [+risas] [+risas] y lo segundo el juez entendera que tu ex se lo ha buscado asi que no creo que te caiga poco mas que una pequeña indenizacion como mucho

Habra que darle las gracias a la ley de igualdad, porque si hubiera sido al reves :-| .

salu2
Nota del moderador: No repitas los hilos por favor..
hilo_mi-ex_1318871
5 respuestas